• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta receptor tdt doble sintonizador

Ok, lo tengo en cuenta y es de agradecer, no quería ofender a nadie...

A ver si me aclaro entonces:

Si compro el Gigablue HD 800 y les digo que me instalen el LD 1.5 (creo que este firmware o imagen es la mejor actualmente, no?) ya viene para usar directamente con TDT, no? y con EPG completa tambien, verdad? Se hace la búsqueda de canales con el tuner DVB-T y listo, no?
Por supuesto tendría que comprar un TDT USB (para poder ver un canal y grabar otro) e instalar los drivers supongo...
El sintonizador satélite no lo voy a usar en principio...

En fin que lo que me gustaría saber es si el aparato viene para usarse directamente en TDT (con las funciones de EPG). Más adelante me pondré a investigar y a instalar plugins...

Perdonad que sea tan pesado, pero estoy hecho un lío, ayuda please...
 
el epg del tdt si te viene listo si quieres el del satelite si tienes que instalar un plugin, aunque tambien te digo casi todos los canales del tdt estan en el satelite por lo que igual no te interesa el tdtusb
 
Gracias edu27, el problema es que en el piso donde vivo no tenemos antena satélite, por lo que no me queda otra...
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
946
chiscolavi
C
K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
Atrás
Arriba