• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hdmi y openbox s10 hd

Consulta 
mocho33

mocho33

Usuario VIP
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
34
Desde hace unos días la salida hdmi funciona a ratos.

Tengo puesto el openbox también por rca y si no funciona el hdmi lo alterno.

¿Alguien ha tenido este problema y sabe que hacer?

También cuando lleva un rato por rca me suena a cascado. 2
 
prueba otro cable hdmi, si te sigue pasando llama a la tienda donde lo compraste si esta en garantia te lo deberan solucionar
 
prueba otro cable hdmi, si te sigue pasando llama a la tienda donde lo compraste si esta en garantia te lo deberan solucionar

Gracias por el comentario.

Ya probé otro cable y sigue igual, funciona a ratos.

Garantía en electrocagada? Ufff dicen que está complicado, hay gente que dice que ha enviado aparatos y nunca han vuelto 2
 
Ahora lleva funcionando 2 semanas por HDMI como si no hubiera pasado nada.

Esto es la hostia 2
 
Desde hace unos días la salida hdmi funciona a ratos.

Tengo puesto el openbox también por rca y si no funciona el hdmi lo alterno.

¿Alguien ha tenido este problema y sabe que hacer?

También cuando lleva un rato por rca me suena a cascado. 2


A mí tambien me ocurre lo mismo desde hace un par de días, el HDMI no me funciona o me funciona cuando le parece y un vecino mio que tambien tiene el mismo deco le pasa exactamente igual. Estó me pasó hace tiempo esporadicamente, pero desde hace dos dias que es imposible visionarlo por HDMI porque me pone el Tv NO SIGNAL.
 
Pues si se te ocurre algo avisa, XD
 
Por si sirve de algo despues de varios años.
El mio empezo a dar ese problema hace un año hasta que la semana pasada se murio del todo.No encendia.
El problema estaba en un condensador de la FA (1000uF, 12V), se lo he cambiado y ha vuelto a funcionar todo excepto
el HDMI.
La salida RCA funciona pero hay que bajar el volumen del equipo para que no suene a cascado, puede que se sature
el ampli de audio.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
jose-vk
J
S
Respuestas
6
Visitas
759
bianditz
bianditz
J
Respuestas
1
Visitas
593
ploretus
ploretus
K
Respuestas
14
Visitas
1K
kulebra
K
A
Respuestas
1
Visitas
489
novato
N
Atrás
Arriba