• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta receptor 2 sintonizadores TDT

C

chiscolavi

Miembro de Lonas
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,

Copio y pego una consulta que he hecho en el hilo de Receptores TDT, ya que un compañero me ha aconsejado que mire los receptores Linux, y entre los que he visto creo que este (Gigablue HD 800 SE) es el de mejor relación calidad/precio.

"Estoy buscando un receptor de TDT con doble sintonizador (para poder grabar un canal mientras veo otro). Con guía EPG tipo "sincroguía" (De las que se ve una parrilla con varios canales y las horas y con información de películas, etc.), y que se pueda grabar directamente desde la EPG (en disco duro integrado o externo).

El último que tuve fue un siemens Gigaset M685T, pero me duró poco...

He preguntado en varias tiendas y me aconsejan los basados en Linux, pero no se que ventajas tienen exactamente, además son bastante caros.
En concreto me aconsejan el VU+ Ultimo y el Gigablue SE o Gigablue UE.

Leyendo por el foro veo mucho lo del sistema operativo Enigma o Enigma2, no se si los que he puesto arriba lo llevan...

En principio me conformo con las características que pongo arriba, aunque no se si existe la posibilidad de ver series o películas ("gratis") por internet online en el caso de los basados en Linux."


Quiero dejar claro que no tengo ni idea del tema, (plugins, imágenes, etc) por lo que me gustaría saber como viene el decodificador de serie, es decir los programas que vienen por defecto, la EPG sobre todo... Mas adelante iré aprendiendo como instalar plugins, etc.

El compañero que me respondió en el otro hilo, edu27, me comentó que para tener 2 receptores TDT, uno ha de instalarse vis USB, ¿tiene esto algún tipo de inconveniente?
También tengo entendido que no tiene disco duro interno, por lo que habría que instalarle uno externo, ¿cual me recomendáis? estoy pensando comprarlo en ElectrónicaHispalense.

Muchas gracias.

Saludos.
 

Temas similares

C
Respuestas
22
Visitas
5K
chiscolavi
C
K
Respuestas
9
Visitas
882
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
469
Norvator
N
Atrás
Arriba