• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda que decom me compro

Rikel

Rikel

Miembro de Lonas
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
12
Hola buenas a todos tengo un Clon Dm800 hd con tdt aver volar black y me voy de casa y quiero comprar uno para mi que me aconsejais? mi presupuesto no es muy grande pero me interesa tdt y sat , he estado viendo el sunray con triple tuner con wifi integrado alguien me dice si eso es buena compra o me aconsejais algo original
 
un gigablue es lo mejor en calidad/precio en el paro es donde mas baratos los vas a encontrar
 
Viendo que lo que quieres es un deco combo sin dudarlo yo me decantaria por un Gigablue 800HD.

No se de cuanto consta tu presupuesto pero por menos de 200€ lo tienes,al fin y al cabo casi todos rondan este precio euros arriba o abajo.
 
Como te dicen los compañeros el gigablue lo mejorcito que te puedes comprar,es SAT-TDT y es una marca no es ningun clon de nada, en el patro los tiene a muy buen precio,yo poseo el 800SE combo y super contento con el.
 
el gigablue 800 tiene wifi?
 
No tiene interno,pero es compatible con dispositivos usb.
 
sin pensarlo un gigablue 800 hd combo si dispones gastarte un poco esta el ue solo cambia el display pero es mas nuevo yo tengo el se
y cero problemas enga ta luego.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba