• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Qué es exactamente multiCS o CSP?

G

gladiator78

Colaborador
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
72
Hola a todo el foro:

Llevo ya años en este mundo y conozco prácticamente todas las cams habidas y por haber. Últimamente he comenzado a ver por los diferentes foros esta nueva cam que se llama multiCS y la verdad es que no se exactamente como funciona y cuáles son sus ventajas.

Digo esto porque me parece que no es igual a Sbox, NewCS y compañía sino que es un nuevo concepto que no comprendo bien.

¿Podría alguien explicarme que es multiCS? ¿Cómo funciona? ¿Qué diferencias tiene con respecto a otras cams?

Un saludo y perdón por la ignorancia.
 
me uno a la petición ... lo último que he investigado ha sido OSCam (con buenos resultados) pero no se nada de esto ...

lo de CSP me suena a Card Server Proxy, pero no se si es lo mismo o estas siglas se refieren a otra cosa
 
Ami tb me gustaria saber un poco mas sobre esta emu, he escuchado cosas raras y me gustaria saber mas. un saludo compañeros
 
Última edición:
Yo voy a probar a ver ;)

Gracias
 
Gracias luigi eres un Crack
 
Hola compis,

Pues no me queda claro... Sigo sin saber el uso que tiene el multics... Yo corro con CCcam como server... Si añado el multics ¿ que gano ? ¿ el cache ? Pero el cache de que ???

Os agradecería una breve explicación...

Saludos y muchas gracias,
 
Hola, entro a este post para ver que es MultiCS pero no encuentro explicación alguna alguien me ayuda?
 
Yo también estaría interesado es conocer las diferencias.
 
cardsharing convencional

cliente pide ecm para descifrar al servidor y el servidor se la da directamente, esta comunicacion entre servidor y cliente se realiza mendiante un protocolo de comunicacion (este protocolo de comunicacion pues puede ser cccam, newcamd, radegast, mbox gobx), donde el servidor y cliente tienen que tener el mismo protocolo para entenderse.

cardsharing csp como por ejemplo oscam

servidor y cliente para la comunicacion entre ellos y solicitar el descifrado ecm y dar la ecm descifrada, no necesitan tener el mismo protocolo de comunicacion ya que existe un codigo intermedio que realiza dijeramos la traduccion

ejemplo: oscam recibe mediante protocolo cccam y para visionado o repartir ese protocolo lo podemos pasar a newcamd. en un tiempo el csp se utiliza mucho ya que por ejemplo newcs lee la blanca como caid 1801 pues lo que se hacia era que como la emu cliente el caid lo reconocia la ecm de la blanca como 1810 pues se utiliza la emu csp para mediar entre ambas y parchear 1801 a 1810 para poder visionar.
 
A mi tambien me gustaria saber un poco mas sobre el multics, ya que ultimamente se habla mucho de ello, y de como ser roban tarjetas a traves de este protocolo, y que mejor manera de protegerte de los robos que conociendo al enemigo.
Leyendo un poco el el foro de multics me encuentro con esto :

Multics is the worst thing that happen to cardsharing world

No offense @evileyes , i really appreciate your work and i think Multics is an useful tool but there are few things that are bad for card-sharing.
1: all the cards are in hop1, the real location of the card is not forwarded.
2: permits card stealing and this is bad for everyone.
3: reshare from server should be respected
4: Multics should be seen as Multics when connecting to a server

I think Multics can be successful but you need to make the things right.
World, please stop stealing cards. Multics should be used as proxy for your local cards, not for stealing.
Cheating is not good. I`m stopping using multics and i`m pretty sure, many will do in time if the things are not being made right.

Mas o menos viene a decir este forero que
El multics permite poner todas las cards en hop1.
Que la localizacion de las cards no son compartidas
Permite el robo de cards
Los servers con multics no se ven como servers con multics
 
madre mia...
el multics es un gestor de tarjetas, que en su interior se llama "profiles", osea un "profile equivale a decir que es una tarjeta"

osea si tengo 10 profiles digo que tengo 10 tarjetas diferentes.... gestiona infinamete mejor que cccan, en hop 0... con lo cual si en tu cccam te sale un tio con tantas taejetas en hop0, ya es sospechoso


robar tajetas??? eso es un mentira como un castillo.... no se puede....
te pueden dar una N de un multics y decirte que es real, y es dificil averguarlo.... pero tampoco te creas, cualquier. N de mi multics tira mucho mas que una tarjeta real.

como averiguar si tienes una c de multics en tu cccam, sencillo te harq muchas peticiones, a las cuales apenas daras ecms buenas.
los que tienen multics solo comparten con mas multics, no les vale mwter lineas de ccam,no sacan nada, y si lo hacen, es que no saben lo que hacen..porque pierden el tiempo.

yo hace tiempo que quite elcccam, gane en salud y trankilidad.

alguna cosa mas????
 
Buenas zebadera, a mi me gustaría saber porque al meter una local en Multics a través de csp su porcentaje de ecm ok es del 99% o 100%. Cual es la explicación lógica?
Cuando metes una local en Multics directamente de sbox no funciona bien y tengo bastante claro el porque. Lo que no se es que tiene csp para subsanar el problema que si tiene sbox.
Un saludo.
 
configuracion de profiles.. tanto en csp como en multics.
de sbox a multics para que el porcentage sea bueno, creas un profile unico y exclusivo para la tarjeta, con los sids que tengas "pagados" de esa manera, solo puedes hacer peticiones de esos sids, asi no le haran peticiones a la tarjeta de lo que no tienes..

luego a ese profile de la tarjeta, solo das acceso a quien tu quieres no a todo tu multics. y vas buscando la estabilidad en las peticiones....

porque el multi da tantos no oks...sencillo saturacion... todos tus intercambios, van a pedir a la tarjeta a la vez todos los intercambios que tengas...esta claro que no puede responder a todos bien.


presupongo k al venir la card de csp, ya todo eso lo has echo en el csp.y por eso va bien.
 

Temas similares

E
Respuestas
4
Visitas
4K
††LUCIFER††
boanarges
Respuestas
0
Visitas
551
boanarges
boanarges
black66
Respuestas
3
Visitas
841
mister bin
M
G
Respuestas
1
Visitas
1K
boanarges
boanarges
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
ioxusma
Respuestas
19
Visitas
2K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba