• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta - ayuda

M

meji28

Miembro de Lonas
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos de nuevo, necesito que me ayudeis con mi GigaBlue HD 800 se, el problema es que hace unos días que al encerder el deco me desparecieron los canales y en el display del decon, en la pantallita delantera me aparece E2.
No tengo ni idea de como solucionarlo.
Por si sirve de algo la imagen que tiene el deco es la de lonas 1.0
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
 
De momento yo le instalaría la 1.5 y después configuraba todo de nuevo 2
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta, el problema es que me lo instaló y configuró un amigo y no tengo ni pajolera idea de como se hace.
 
leyendo manuales (que en este foro hay) se aprende rapido.

Solo tienes que buscarlos en el foro.
 
en este foro hay muchisimos manuales y son muy muy buenos, y sino preguntas que hay compañeros que te dan buenas respuestas y doy fe de ello :)
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
882
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
469
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba