• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi engel pierde la wifi al poco rato de conectarlo

O

okypanza

Usuario Registrado
Registrado
2 May 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Ola buenas acabo de adquirir mi engel 4800Hd y estoy algo verde e instalado la lista de canales y el firmware, va todo bien cojo todos los canales y bien lo que me ocurre esque trancurridos 1 tiempo se me va la imagen miro en lo de la wifi y me pone que no esta conectada, tengo que apagar y volver a encender el aparato para que me vuelva a cojer wifi y asi poder ver los canale que puedo hacer¿?¿? un saludo gracias
 
presenttate primero, y eso seguro que es un problema en la configuracion del deco
 
Ola buenas acabo de adquirir mi engel 4800Hd y estoy algo verde e instalado la lista de canales y el firmware, va todo bien cojo todos los canales y bien lo que me ocurre esque trancurridos 1 tiempo se me va la imagen miro en lo de la wifi y me pone que no esta conectada, tengo que apagar y volver a encender el aparato para que me vuelva a cojer wifi y asi poder ver los canale que puedo hacer¿?¿? un saludo gracias
Hola compi vas a tener que flasearlo otra vez con otro firmware eso mismo me paso a mi con mi engel rs4800y HD le cambie el firmeware y se me soluciono el problema.
suerte un saludo
 
que firmawre le pusiste?? le metio otro 21/9/2012 lo del mando parece que se me a solucionao pero los apagones de wifi siguen nose a que es debido me llega de señal un 60% si cojiera un amplificador que me llegara mas señal se folucionaria o es problema de firmaware. Un saludo gracias amigos
 
Lo tienes muy alejado el router del deco?? Por qué si es así puede que por eso te llegue poca señal y necesitarías amplificar la señal del wifi
 
Hola compañeros okypanza , mueslas77 y edu27, el problema que está teniendo okypanza me ocurre a mi de vez en cuando, tanto en el firmware de septiembre, como en el de octubre. EN mi caso el wifi se va cuando le da la gana, hay veces que es al rato de tenerlo conectado, y cuando empieza a pasarle...dan ganas de meterle una patada.

Yo tengo el Router justo al lado del aparato, con 99% de la señal, y ocurre.

Os preguntareis porque no lo conecto por ethernet...lo he intentado y me resulta imposible. quito el wifi para que el rj45 se ''conecte'' pero al hacer ping con el router, se ríe de mi cara y no conecta. Da igual el firm que use que no soy capaz de conectarlo y tengo razones de hacerlo para evitar la desactivación automática del wifi que nos ocurre a algunos de tanto en tanto.

La verdad es que este engel, versión Y, está siendo un quebradero de cabeza entre el calentamiento del micro, los problemas wifi...y sus largos etc. :-/

El mio ya ha pasado por quirófano porque necesitaba una soldadura en un mal contacto que hacia que no se encendiera y de paso se le ha colocado un ventilador arriba para evitar que se resetee solo por el calor...aún así quedan muchos misterios por resolver, como el del ethernet...ya que no le da la gana de entrar y mira que a otros les funciona simplemente con conectar el cable y apagar el wifi.
 
Última edición:

Temas similares

R
Respuestas
8
Visitas
897
Tilono
Tilono
@
Respuestas
0
Visitas
198
@CandiJG
@
P
Respuestas
4
Visitas
4K
bianditz
bianditz
B
Respuestas
2
Visitas
434
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
0
Visitas
1K
Chatarrero 55
C
V
Respuestas
1
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba