• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algo muy raro cuando cambio de canal

S

skalibur666

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
9
Os cuento cuando cambio de canal en la parte superior izquierda salen unas letras que antes no me salian son estas.
ISNVCOBCCWDCND
Haber si a alguno os pasa y sabeis decirme que es.
 
seguramente tengas instalado el plugin de CCCamInfo y eso aparece para indicarte datos sobre el peer. Se puede configurar para que no salga eso, no se exactamente como es el menú del GigaBlue Quad, pero es en la configuración del deco
 
Ok
Si instale ese plugin pero desde entonces no me va la cam mbox no consigo q vea a mis peer.
No se si estara relacionado o sera casualidad.
 
el plugin cccaminfo no tiene nada que ver con mbox , y no tiene porque interferir nada de esa emu
 
ya lo solucione, puse todo de cero y ya no sale.
Se puede cerrar.
Gracias a tod@s.
 

Temas similares

Atrás
Arriba