• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo cypress jtag gigablue

R

racan

Amigo de Lonas
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
Vendo modulo cypress usb ideal para sacar del boot a los gigablues bloqueados ( Es nuevo en su bolsa sin abrir,por equivocacion pedi uno de mas,son de inglaterra )


Su precio 25 euros,envio carta certificada.Gracias
 
Última edición:
Vendo modulo cypress usb ideal para sacar del boot a los gigablues bloqueados ( Es nuevo en su bolsa sin abrir,por equivocacion pedi uno de mas,son de inglaterra )


Su precio 25 euros,envio carta certificada.Gracias

25 EUROS,envio incluido
 
Última edición:
Sigue en venta.
 
hola puedes poner unas fotos y un pequeño manual, pues tengo un giga en boot
si me vale te lo compro
 
hola puedes poner unas fotos y un pequeño manual, pues tengo un giga en boot
si me vale te lo compro

El manual esta aqui.http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-se-1221/jtag-gigablue-47059/

Y el cypress es este.



cypress.JPG
 
Sigue en venta.
 
Última edición:
cypress.JPG Sin estrenar,quien lo quiera 25 euros envio incluido
 
Última edición:
Yo te ofrezco 17€ GI, ya que en Ebay lo he encontrado por $17.50 con envío gratis desde Hong Kong.

Ya me dices. Saludos!
 
Yo te ofrezco 17€ GI, ya que en Ebay lo he encontrado por $17.50 con envío gratis desde Hong Kong.

Ya me dices. Saludos!

Pues compralo de hong kong yo no puedo dejarlo en menos de 25 euros ( gracias por el interes ).

Sigue en venta 25 euros envio incluido y en un par de dias el articulo en casa ( De china o hong kong a esperar SI LLEGA 25 o 30 dias.

Gracias
 
Última edición:
Vale, gracias de todas maneras por responder. No es como crítica mi oferta, simplemente no me urge y es por prevenir. Si lo pides debe llegar, es un reseller serio con muchos votos positivos, el único pero como dices es el tiempo que tarda, pero llegar llegará.

Suerte con la venta, que de todas maneras es un buen precio si alguien lo necesita con urgencia.

Saludos!
 
Hola,

Estoy interesado, te he mandado un MP.

Saludos
 
Hola s8rve para los gibablues 800ue plus combo hd
 
¿Os habeis fijado en la fecha del anuncio? Ya debe de haberse vendido. Si no, que el compañero racan diga lo contrario.
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
669
8658197
8
Atrás
Arriba