Resultados 1 al 3 de 3

solo tengo un sintonizador

Estás en el tema solo tengo un sintonizador dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. A ver si alguien me explica porque me pasa esto que solo tengo un sintonizador para canales de astra cuando tenía que tener dos, no puedo meter los canales de hotbird en el 2º sintonizador.se puede meter de alguna manera o tendría que volver a instalar la imagen, que por cierto tengo el gigablue 800hd se imagen 1.5 LD...

Este tema tuvo 510 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

wuanipepe ha iniciado este hilo.
    wuanipepe está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

A ver si alguien me explica porque me pasa esto que solo tengo un sintonizador para canales de astra cuando tenía que tener dos, no puedo meter los canales de hotbird en el 2º sintonizador.se puede meter de alguna manera o tendría que volver a instalar la imagen, que por cierto tengo el gigablue 800hd se imagen 1.5 LD

Citar Citar  

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

pero que tienes 2 cables de dos antenas diferentes? porque si tienes eso te hace falat un diseq para unirlos, si ya tienes un diseqc o un monoblock pues tienes que configurar el gigablue para que te detecte los dos sat

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

tienes instalada una lista astra-hotbird? este deco viene solo con 1 sintonizador satelite , yo por ejemplo lo tengo en A/B/C/D con diseq con mis 3 antenas y sintonizo astra/hotbird/hispasat con un sintonizador

de nada compi

Citar Citar  

Subir