• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Esto se puede hacer?

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Me refiero a compartir por Mbox y Cccam o viceversa y logicamente visualizar por una de las dos.

Tengo tarjeta gris y lo que pretendo es compartir por ambas emus y visionar solo por Cccam.

Haber que me decis lo que estais mas puestos.
 
Me refiero a compartir por Mbox y Cccam o viceversa y logicamente visualizar por una de las dos.

Tengo tarjeta gris y lo que pretendo es compartir por ambas emus y visionar solo por Cccam.

Haber que me decis lo que estais mas puestos.

????? Pues claro k si, pero la card no 2
 
A que te refieres,¿que no puedo compartir la card por ambas emus?

Se que compartir ambas emus sin problemas,es mas ahora lo estoy haciendo pero lo de la card no lo tengo muy claro.
 
La card se puede compartir por las dos emus a la misma vez sin problema, pero solo visionar por una de las dos emus, preferiblemente CCcam.
 
La card se puede compartir por las dos emus a la misma vez sin problema, pero solo visionar por una de las dos emus, preferiblemente CCcam.

Pues yo por Mbox no lo consigo 2
 

Te dejo uno que tengo por aquí guardado que estuve probando hace tiempo en el giga, en la zona de parar las emus le puse de esa manera por que daba problemas aveces al parar las emus y así me aseguraba de que si o si la mataba xD pero se puede retocar y dejar al gusto de cada uno.

Código:
#!/bin/sh


CAMNAME="|CCcam| + mbox + Sbox"


remove_tmp () {
    rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}
    echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
    start_cam () 
    { 
    remove_tmp
    sleep 2
    start-stop-daemon -S -x sbox &
    sleep 5
    /bin/mkdir -p /dev/dvb/adapter1
    start-stop-daemon -S -x socat PTY,link=/dev/dvb/adapter1/ca0 UDP-SENDTO:localhost:65535 &
    start-stop-daemon -S -x socat PTY,link=/dev/dvb/adapter1/demux0 UDP-SENDTO:localhost:65535 &
    sleep 3
    if ! grep '^A:.*' /usr/keys/mbox.cfg > /dev/null
    then
    echo "A: { 1 }" >> /usr/keys/mbox.cfg
    fi
    sed -i '/^P:/d' /usr/keys/mbox.cfg
    start-stop-daemon -S -x mbox  > /dev/null &
    sleep 10
    sed -i '/DVB API/d' /etc/CCcam.cfg
    start-stop-daemon -S -x CCcam &
    }
    echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
    stop_cam () 
    {
    killall sbox 2>/dev/null    
    killall CCcam 2>/dev/null              
    touch /tmp/mbox.kill
    killall socat 2>/dev/null
    sleep 10
    killall -9 sbox >/dev/null
    killall -9 CCcam 2>/dev/null
    killall -9 mbox 2>/dev/null
    killall -9 socat 2>/dev/null
    remove_tmp
    start-stop-daemon -K -s 9 -x sbox
    start-stop-daemon -K -s 9 -x CCcam
    touch /tmp/mbox.kill
    start-stop-daemon -K -s 9 -x mbox
    start-stop-daemon -K -s 9 -x socat    
        }
case "$1" in  
    start) 
        start_cam 
        ;; 
    stop) 
        stop_cam 
        ;; 
    restart) 
        $0 stop 
        $0 start 
        ;; 
    *)
 
    esac








exit 0

Esto sería para visualizar por CCcam, y compartir la card por CCcam y Mbox
 
El socat a usar debe de ser el de la DM 800 y no el que os puse por aquí para Gigablue hace tiempo.
 
Muy interesante todo lo que estoy leyendo pero el problema que yo puedo tener en este caso es que estoy usando Oscam como lector en vez de Sbox.

¿¿Aqui como se haria entonces??
 
Muy interesante todo lo que estoy leyendo pero el problema que yo puedo tener en este caso es que estoy usando Oscam como lector en vez de Sbox.

¿¿Aqui como se haria entonces??

Ni idea, solo lo he usado con sbox como lector y newcs, con Ncam lo puse hace tiempo (igual a Oscam) pero si te digo que me acuerdo te miento.
 
No te preocupes Lonas,no pasa nada y se entiende no de todo se ha de saber jaja.

Yo me he decantado por Oscam porque por Sbox no lograba que me leyera la visa y me recomendaron mejor Oscam porque "dicen" que es digamos mas estable a la hora de hacer su trabajo·
 
Atrás
Arriba