• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema no ve nada

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
buenas, un amigo me trajo su deco porque no le iva muy fino y ahora lo a enchufao en su casa
y dice que se le queda con la imagen la de la caravela le pone el servicio no esta disponible
cambia de canal i sigue con la imagen de fondo y el servicio no esta disponible, eso mas bien es
del cable de la parabolica porque no se me ocurre otra cosa mas a un que de señal le pone 65%.
que le puede estar pasando?

mil gracias
 
poca señal veo yo hay deveria de tener algo mas que revise el clable este correctamente colocado

sl2
 
me a dicho que tiene varios empalmes pero si antes lo veia no se le dire que compre cable nuevo a ver y que yebe el
cable directo.
salu2
 
Si, dile que mire el cable que va a la parabolica que casi seguro ke es eso por lo ke dices ke tiene 65% de señal, otra cosa ke podria ser tambien, eske se le hubiera movido un poco la parabolica.
 

Temas similares

Atrás
Arriba