• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+duo con 2 antenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Buenas compis,

veamos, tengo el vu+duo con una antena motorizada, quiero ponerle aparte otra antena solo para astra, la conecto y por la de motor todo ok pero la de astra nada de nada, hay que configurar exactamente de alguna forma en concreto, alguien sabria decirme cual?

gracias.
 
supongo que la configuracion al tendras en avanzado, si al tienes asi al astra tienes que ponerle diseqc 1.0 y AB y todos los demas satelites con diseqc 1.2 y comando AA
 
la de motor esta en usals sencillo, para la fija como deberia estar?
 
yo tengo una a astra fija ocmo tu y la tengo asi. solo tienes que canbiar la config de este satelite los demas no los toques
 
ok voy a ver gracias edu
 
ok solucionado muchas gracias edu, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

tomi54
Respuestas
1
Visitas
685
tomi54
tomi54
emre_30
Respuestas
0
Visitas
760
emre_30
emre_30
emre_30
Respuestas
1
Visitas
888
emre_30
emre_30
cucaracha_fuma
Respuestas
29
Visitas
3K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
Atrás
Arriba