• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuracion dreambox problema

Consulta 
Majin buu

Majin buu

Amigo de Lonas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
9
Mi problema es el siquiente ayer el antenista me instalo 2 parabolicas
un monoblock hotbird astra y la otra astra ingles y un diseqc 4x1 que une la señal de hotbird astra español y astra ingles en un cable
pero no consigo que se vea en el dreambox500s en un deco libre me detecta los 3 perfectamente pero en la dreambox500s solo me detecta las 2 astra
pero no hotbird en la configuracion del satelite segun el antenista esta deberia de ser la configuracion pero no va
1º astra 19 2º hotbird y 3º astra 28.2 espero alguna ayuda
 
Última edición:
como te dio el antenista tienes que configurar el deco, ponlo en modo diseqc A/B/C/D y luego pones cada uno en su orden
 
es que las configuracion que hay son A/A A/B B/B B/A

asi lo tengo astra 19.2 A/A hotbird A/B astra 28.2 B/B o B/A este ultimo no recuerdo el que puse
 
metele una lista de canales para esos satelites y reinicia el deco
 
ya lo hice y sique sin que se me vea hotbird estoy algo desesperao
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba