• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se corrompe mi fichero ccam? Tengo que poner el original para que funcione...

M

min2max

Miembro de Lonas
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, me pasa una cosa muy curiosa y es lo siguiente:

Pasadas x horas o x días, el deco deja de funcionar, de demandar ECMs , no se si se dice así exactamente pero bueno.
La solución: Tengo que borrar el fichero cccam.cfg que tiene el deco, reiniciarlo si ningún cccam.cfg y después de esto le vuelvo a copiar un ccam.cfg que tengo en el escritorio y listo, todo vuelve a funcionar perfectamente.

A alguien se le ocurre que le puede estar pasando al deco?

Muchas gracias.
 
yo que tu cambiaba la imagen del deco. Por otra y probaria si hace igual
 
que imagen tienes y con que la editas?
 
Hola, tengo openmips V2 y el fichero cccam.cfg lo edito con el notepad ++ pero desde que puse la configuración inicial no le he vuelto a editar ya que funciona perfectamente, lo que no entiendo es porque el que pongo en el deco se corrompe solo cuando le da la gana...

Es raro.

Gracias!
 
yo de ti instalaria la imagen de cero de nuevo por si hay algo corrupto en algun archivo
 

Temas similares

Atrás
Arriba