• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema plugin cccaminfo

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
No se que ha pasado, que cada vez que entro en el plugin cccaminfo con el mando del giga, me dice que hay un "error leyendo la pagina web". Antes iba perfecto.
Tiene que ser algo de la ip......

Además antes desde el pc lo veía en la red.....ahora no.
 
Última edición:
Me imagino que habrás probado pero a mi me pasó lo mismo reinicié enigma y se solucionó,no me conectaba ni desde el pc y con el mando me daba tu mismo error,aparte de ver todo a oscuras......

saludos.
 
No, eso no funciona........gracias optimus.....es algo de la ip. Me la ha cambiado el router.....pero ...todo funciona menos eso.
 
No, eso no funciona........gracias optimus.....es algo de la ip. Me la ha cambiado el router.....pero ...todo funciona menos eso.

Asignale otra ip, puede que esa te cree algún conflicto 2
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
705
kekyos
K
T
Respuestas
1
Visitas
1K
TERRA2
TERRA2
F
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
1
Visitas
836
jabellan
jabellan
X
Respuestas
29
Visitas
5K
billetes
billetes
Atrás
Arriba