• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cline

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
hola compis una pregunta
si de un peers te llega hop1, hop2 y hpo3 ¿puedo yo en esa cline eliminar el hop3?
si se puede por favor como lo hago
o tiene que ser el peer en cuestion quien lo tiene que hacer en su F
gracias
 
al final de la c lo pones en el numero de hop que quieras que entre:

C: host puerto user pass no { 0:0:3 } ----> hop3

C: host puerto user pass no { 0:0:2 } ----> hop2

C: host puerto user pass no { 0:0:1 } ----> hop1
 
hola amigo lo puedes hacer tu mismo en la C que te a pasado le pones un 0:0:2 y te entrara solo hasta hop2 aunque te alla puesto 0:0:3 ejemplo:
C: no-ip.bif 14500 user pass no { 0:0:2 } asi te entraria hasta sus hop2
un saludo
 
ok gracias echo
saludos
 
Yo queria preguntaros, aprovechando este hilo, ¿cuantas lineas son las ideales? es que no se si 30, 100 o 2 para que funcione todo ok. También tengo como "baches" en la recepción de canales sobre todo europeos, ¿eso es por falta de señal o por falta de peers?

GRacias
 
No por mas lineas es mejor,lo que importa es la calidad de esas lineas, referente a los baches que comentas has comprobado en esos transpondedores que comentas si la señal te llega fuerte, si tienes buenas señal es por falta de primas.
 
lo comprobaré esta noche, muchas gracias, pero sigo un poco insistiendo, no sé si son buenas o malas el tema es que si tengo 20 estan bien o es mejor 40 por si falla alguno o ya 40 a lo mejor son muchas y "se molestan".
 
a ver, con 2 de calidad te sobra. y con 40 malas no haces nada
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
lupo1357
Respuestas
0
Visitas
456
lupo1357
lupo1357
lupo1357
Respuestas
0
Visitas
397
lupo1357
lupo1357
D
Respuestas
5
Visitas
4K
natolages
natolages
P
Respuestas
2
Visitas
2K
pacacitti
P
D
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba