• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda Compra OPENBOX S10HD ó OPENBOX X5

Consulta 
J

jesus0705

Miembro de Lonas
Registrado
2 May 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes
quisiera que alguien me ayudara a decidir sobre que deco comprar
Openbox S10 HD ó Openbox X5
me he decidido por estos 2 porque no dispongo de mucho presupuesto y son los que he visto
que me encajen, aunque tambien he visto el Ferguson Ariva 102HD que me podria encajar

Son los 2 decos HD ?
se puede usar en los 2 tarjeta Aljazeera Sport Viaccess 4.0 ?
cual es mejor para poderlo usar con las novedades que vayan saliendo en un futuro ?
wifi tienen los 2 ?

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Mi experiencia openbox kaka :) 2
 
Para lo de la tarjeta te valen wifi lo tendrias que poner via vonets y para un futuro nose que decirte solo soporta cccam solamente cliente 2
 
Muchas gracias a spiderboy y a edu27 por vuestro consejo
 
Skybox F5 es tu amigo.
 
con un poco de presupuesto mas te pillas un gigablue que aparte de ser orif¡ginal y tener garantia tendras deco para muchso años
 
openbox s10 de cliente cccam va muy bien
 
Yo no me pillaba ni uno ni otro, existen otros modelos mas interesantes y mejores por un poco mas.
 
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando
sigo hecho un lio porque hay tantas marcas, modelos ...etc
lo que no hay es mucho presupuesto
 

Temas similares

magrebi
Respuestas
4
Visitas
1K
rabiri
R
C
Respuestas
2
Visitas
520
carrijl
C
N
Respuestas
3
Visitas
1K
franhv
franhv
F
Respuestas
1
Visitas
931
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
852
SpeedSnnop
S
J
Respuestas
1
Visitas
778
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba