• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas sobre Dreambox

W

wolfestein

Amigo de Lonas
Registrado
5 May 2013
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos dias a todos,

Actualmente dispongo de un mvision 260hd y ando buscando algo mas estable para cccam. Por lo que leo esta mas que contrastado el rendimiento de las dreambox pero evidentemente son caras, he visto algunos clones y me gustaria saber si en la practicas y usandolo solamente como cliente de cccam existen grandes diferencias entre un clon y un original.

Aparte de dreambox que deco me recomendais donde notase un mejor rendimiento en cccam teniendo en cuenta que parto de un mvision 260.


Muchisimas gracias ¡
 
Pues mira un gigablue HD 800 te iba a quitar todos esos quebraderos de cabeza aparte de porque es un gran deco por las prestaciones que tiene y lo bien que funcionan.

De cuanto consta tu presupuesto segun tu??.
 
Pues mira un gigablue HD 800 te iba a quitar todos esos quebraderos de cabeza aparte de porque es un gran deco por las prestaciones que tiene y lo bien que funcionan.

De cuanto consta tu presupuesto segun tu??.

Gracias Falconeti por tu respuesta, he leido en varios post que este deco esta dando buenos resultados. Pues creo que me pondria como tope unos 200 euros maximo. Aunque para estar comprando dos o tres veces prefiero comprar una vez ;)

Tambien he visto que los vu+ solo dan un rendimiento estupendo, que os parecen ?


Saludos
 
Si te vale de consuelo ya han habido otros usuarios nuevos que ha echo la misma consulta que tu y sin duda alguna le han vuelto a reiterar que el gigablue mucho mejor que el VU+solo.

Por menos de 200€ el patrocinador te lo coloca en casa ademas con la ultima imagen para que no te tengas luego que comer el tarro,de todas maneras aguarda haber que te comentan otros compañeros para que no sea solo mi opinion y tengas mas opciones de leer lo que otros piensan.
 
los dos son muy buena opcion
 
Relación calidad precio gigablue es un buen deco y funciona de lujo , VU no he tenido así que no te puedo decir 2
 
Tanto gigablue con Vu+ son muy buenos,pero ya depende de tu presupuesto,los gigablue tienen un buen rendimiento y un precio mas asequible,ya depende de lo que te quieras gastar!
 
A la hora de ponerlos en funcionamiento, teniendo en cuenta que solamente lo voy a usar como cliente (cccam), meter clines, lista de canales y listo. Es muy complicado en el gigablue ?


Saludos
 
A la hora de ponerlos en funcionamiento, teniendo en cuenta que solamente lo voy a usar como cliente (cccam), meter clines, lista de canales y listo. Es muy complicado en el gigablue ?


Saludos
es facilisimo , y si no te aclaras siempre nos tienes aki para ayudarte
 
gigablue,vu,dreambox son iguales en cuanto a esos temas de meter clines lista de canales
 
hola,yo tengo un clon de la dreambox y me va de perlas,ademas soporte vas a encontrar por un tubo! A mi me costo' unos 170 euros y en 5 dias lo tenia en casa (de China!!!!)hace 1 año,ahora no se ,depende tambien a como este' el dolar que es la moneda q usan!Si quieres saber mas mandame MP y te paso el mail de la chica q me atendio'!SALUDOS
 
Por 170€ no te la juegues.
O te pillas un gigablue, o le arrimas un poco y te pillas un solo.
 
Opino lo mismo que el amigo cangosta por 140 tienes un gigablue se que va de lujooooo.
 
Si,igualito que cuando salio' el gm990 ,que era una bomba,q no se que que no se cuanto!Dreambox aunque sea clon siempre tendra' soporte,el Gigablue en cuanto dejen de fabricarlo o saquen nuevos modelos se quedara' estancado y entonces a coger polvo encima de un armario!Otra cosa :como se rompa alguna pieza ,E bay esta lleno de repuestos dream,a ver cuantas hay de gigablue,sin ir mas lejos a principio de año me robaron en casa ,el mando de la dream en una semaNA LO TENIA ,el del Golden Media 4 meses me ha costado encontrarlo y de chirippa! Bueno esas son mis conclusiones,ya cadauno con su dinero ....
SALUDOS
 
Si,igualito que cuando salio' el gm990 ,que era una bomba,q no se que que no se cuanto!Dreambox aunque sea clon siempre tendra' soporte,el Gigablue en cuanto dejen de fabricarlo o saquen nuevos modelos se quedara' estancado y entonces a coger polvo encima de un armario!Otra cosa :como se rompa alguna pieza ,E bay esta lleno de repuestos dream,a ver cuantas hay de gigablue,sin ir mas lejos a principio de año me robaron en casa ,el mando de la dream en una semaNA LO TENIA ,el del Golden Media 4 meses me ha costado encontrarlo y de chirippa! Bueno esas son mis conclusiones,ya cadauno con su dinero ....
SALUDOS

Totalmente de acuerdo,
 
Si,igualito que cuando salio' el gm990 ,que era una bomba,q no se que que no se cuanto!Dreambox aunque sea clon siempre tendra' soporte,el Gigablue en cuanto dejen de fabricarlo o saquen nuevos modelos se quedara' estancado y entonces a coger polvo encima de un armario!Otra cosa :como se rompa alguna pieza ,E bay esta lleno de repuestos dream,a ver cuantas hay de gigablue,sin ir mas lejos a principio de año me robaron en casa ,el mando de la dream en una semaNA LO TENIA ,el del Golden Media 4 meses me ha costado encontrarlo y de chirippa! Bueno esas son mis conclusiones,ya cadauno con su dinero ....
SALUDOS

La verdad que es como para pensarselo :(
 
Si,igualito que cuando salio' el gm990 ,que era una bomba,q no se que que no se cuanto!Dreambox aunque sea clon siempre tendra' soporte,el Gigablue en cuanto dejen de fabricarlo o saquen nuevos modelos se quedara' estancado y entonces a coger polvo encima de un armario!Otra cosa :como se rompa alguna pieza ,E bay esta lleno de repuestos dream,a ver cuantas hay de gigablue,sin ir mas lejos a principio de año me robaron en casa ,el mando de la dream en una semaNA LO TENIA ,el del Golden Media 4 meses me ha costado encontrarlo y de chirippa! Bueno esas son mis conclusiones,ya cadauno con su dinero ....
SALUDOS

Pues nada, un Vu+
 
Pagar 170 euros y pedirlo en una tienda china....., por un poco mas te pillas un solo, aqui en España hay tiendas 100% fiables, y lo mas importante vas a encontrar mucho soporte para ese deco

Saludos!! 2
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
981
jabellan
jabellan
payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
Atrás
Arriba