Resultados 1 al 5 de 5

Nuevo con una dm500s

Estás en el tema Nuevo con una dm500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola, hace un tiempo me regalaron una dreambox 500s (me dijo que es original y al parecer tiene razon por lo que he podido comprobar pero no estoy seguro). Estoy un poco perdido en el tema y creo que la informacion que he encontrado por la web esta desactualizada y queria saber si alguien podria hecharme una mano. El proyecto seria crear una una red cardsharing en mi casa y darle servicio tambien a mi casa de campo (a la cual no llega internet y tendre que darle servicio con un modem 3G que...

Este tema tuvo 731 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

adrianxoto ha iniciado este hilo.
    adrianxoto está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Receptor
    Atlas 100HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola, hace un tiempo me regalaron una dreambox 500s (me dijo que es original y al parecer tiene razon por lo que he podido comprobar pero no estoy seguro). Estoy un poco perdido en el tema y creo que la informacion que he encontrado por la web esta desactualizada y queria saber si alguien podria hecharme una mano.

El proyecto seria crear una una red cardsharing en mi casa y darle servicio tambien a mi casa de campo (a la cual no llega internet y tendre que darle servicio con un modem 3G que tengo). Aparte de la dm500s tengo un cristor atlas E y cristor atlas 100HD. Me he cansado de alquilar garajes y de freeservers voy a darme de alta y crear el mio propio. El problema es que he leido que para leer la blanca (porque quiero canales hd) hay que sacarle la bk y rsa y no me queda muy claro como hacerlo. Alguien para orientarme? tambien me gustaria saber si existe algun canal IRC del que se pueda hablar abiertamente de esto ya que recuerdo que antes era una muy buena fuente de informacion jejeje.

Gracias

Citar Citar  

Majin buu está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    10

el cardsharing esta prohibido en este foro hay otros foros para hablar de sharing

Citar Citar  

jordanisma está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    gigablue Se
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    49

Compi te aconsejo q te leas las normas del foro

Citar Citar  

adrianxoto ha iniciado este hilo.
    adrianxoto está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Receptor
    Atlas 100HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

pues entonces deberias revisarlas porque me las he leido de aqui

2.1 Se RECUERDA A TODOS que, el Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta de abonado en otra ubicación del propietario (otra habitación del domicilio y/o segunda vivienda), bajo ningún concepto para compartir con un familiar, amigo, etc.

Lee mi post y lee las normas. Creo que no me he salido del guion. Pero veo que estais atentos jejeje. No obstante para no entrar en polemica ni malos rollos lo unico que busco a alguien que pueda decirme donde encontrar esta información o donde preguntar. Me interesaria mucho (como ya he comentado antes) algun canal operativo de IRC en donde le pueda preguntar a alguien o algo. Gracias nuevamente. Espero que nadie se haya ofendido.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a adrianxoto por su mensaje :

Amiros (06-05-13)

peloss69 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gigablu800hd
    Firmware
    L.D 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Te dejo un privado

Citar Citar  

7. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a peloss69 Por su Mensaje :

adrianxoto (08-05-13), serracano (19-05-13)

Subir