• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo con una dm500s

adrianxoto

adrianxoto

Usuario Registrado
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, hace un tiempo me regalaron una dreambox 500s (me dijo que es original y al parecer tiene razon por lo que he podido comprobar pero no estoy seguro). Estoy un poco perdido en el tema y creo que la informacion que he encontrado por la web esta desactualizada y queria saber si alguien podria hecharme una mano.

El proyecto seria crear una una red cardsharing en mi casa y darle servicio tambien a mi casa de campo (a la cual no llega internet y tendre que darle servicio con un modem 3G que tengo). Aparte de la dm500s tengo un cristor atlas E y cristor atlas 100HD. Me he cansado de alquilar garajes y de freeservers voy a darme de alta y crear el mio propio. El problema es que he leido que para leer la blanca (porque quiero canales hd) hay que sacarle la bk y rsa y no me queda muy claro como hacerlo. Alguien para orientarme? tambien me gustaria saber si existe algun canal IRC del que se pueda hablar abiertamente de esto ya que recuerdo que antes era una muy buena fuente de informacion jejeje.

Gracias
 
el cardsharing esta prohibido en este foro hay otros foros para hablar de sharing
 
Compi te aconsejo q te leas las normas del foro:130:
 
pues entonces deberias revisarlas porque me las he leido de aqui

2.1 Se RECUERDA A TODOS que, el Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta de abonado en otra ubicación del propietario (otra habitación del domicilio y/o segunda vivienda), bajo ningún concepto para compartir con un familiar, amigo, etc.

Lee mi post y lee las normas. Creo que no me he salido del guion. Pero veo que estais atentos jejeje. No obstante para no entrar en polemica ni malos rollos lo unico que busco a alguien que pueda decirme donde encontrar esta información o donde preguntar. Me interesaria mucho (como ya he comentado antes) algun canal operativo de IRC en donde le pueda preguntar a alguien o algo. Gracias nuevamente. Espero que nadie se haya ofendido.
 
Te dejo un privado
 

Temas similares

Atrás
Arriba