• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No conecta con el DCC

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola. No consigo que me conecte la DREAM 500s con el DCC. Me sale la pantalla en blanco
La cuestión es que me dice RED OK y las conexiones se ponen en verde, pero cundo le doy a FTP me sale la pantalla en blanco.
He probado dos dream y varios DCC. y siempre me sale lo mismo, la pantalla en blanco. Esto me ha ocurrido de un dia para otro. Configurar una drean, apagar y ahora cuendo he vuelto a intentarlo me está dando este problema.
Saludos..
 
Estas seguro de haber puesto bien el usuario y contraseña?
 
dale a reconectar a ver si no te da error y comprueba que los datos esten bien
 
Sí. YA he mirado esos datos y están bien.

Si la cuestión es que la conexión entre la dream y el ruter la hace. Me dice que RED OK. Lo que pasa es que al darle a FTP me sale la pantalla de la dream en blanco.
Llevo varios años manejando esta utilidad y nunca me ha pasado esto. He cambiado el DCC por otro y lo mismo. He cambiado de dream y sigue igual.
Arriba de la pantalla me sale etc, que sería el archivo que debería salir. Intento de cambiar etc dándole a la flechita verde y tampoco me deja.
Las dream están funcionando bien y en la pantalla de la derecha salen todos los archivos del PC.
De todas formas gracias a ambos.
 
Sí. YA he mirado esos datos y están bien.

Si la cuestión es que la conexión entre la dream y el ruter la hace. Me dice que RED OK. Lo que pasa es que al darle a FTP me sale la pantalla de la dream en blanco.
Llevo varios años manejando esta utilidad y nunca me ha pasado esto. He cambiado el DCC por otro y lo mismo. He cambiado de dream y sigue igual.
Arriba de la pantalla me sale etc, que sería el archivo que debería salir. Intento de cambiar etc dándole a la flechita verde y tampoco me deja.
Las dream están funcionando bien y en la pantalla de la derecha salen todos los archivos del PC.
De todas formas gracias a ambos.

Prueba con filezilla a ver si te funciona 2
 
Como dice jabellan,
Prueba con Filezilla,
Si haces la prueba con filezilla, pones la ip de la dream, el campo Puerto lo dejas en blanco (o sea no pongas nada)
BVa50I4iBS.png

Otra prueba que puedes hacer, solo para que estes seguro de que el user y pass son los correctos es intentar cambiar el pass via telnet, a ver si te dice contraseña cambiada.
 
Es que el filezilla no lo usado nunca y no se como va.
En cuanto a lo del pass y el user no creo que sea de eso, ya que la dream se conecta bien. Ademas, como ya digo, he probado con otra drem y sigue igual.
Lo que me queda es probar con otro PC, ya que lo que pasa es que no hay comunicación entre el PC y las dream.
A ver si somos capaces de solucionarlo, ya que nunca he visto una incidencia así..
Gracias..
 
Prueba con el filezilla, es muy simple,
Otra cosa que deberías verificar es el cortafuegos de tu pc, mira a ver si no esta bloqueando el DCC.
Pero prueba con el Filezilla, hombre, que no es nada difícil.

Salu2.
 
Última edición:
Vale.. Lo intentaré cuando llegue a casa
Pero he leido por ahí algo de los puertos. Creo que va ha hacer cuestión echarle un vistazo al route. Ya que recuerdo haberlo cambiado hace unos dias y puede ser que no esté abierto el puerto para FTP. Creo que el 20.
Bueno, ya informaré.
Gracias
 
Vale.. Lo intentaré cuando llegue a casa
Pero he leido por ahí algo de los puertos. Creo que va ha hacer cuestión echarle un vistazo al route. Ya que recuerdo haberlo cambiado hace unos dias y puede ser que no esté abierto el puerto para FTP. Creo que el 20.
Bueno, ya informaré.
Gracias

Si lo has cambiado, es ese el problema,
Por defecto para el ftp son dos puertos, el 20 y el 21.
 
Mira que el firewall no te este bloqueando el programa, desactivalo y prueba a ver si te conecta

Saludos!! 2
 
Mira que el firewall no te este bloqueando el programa, desactivalo y prueba a ver si te conecta

Saludos!! 2

Por el momento he averiguado que la cosa va por los puertos, ya que he cambiado de PC y funciona. Así que con más tranquilidad miraré los delpuertos 20 y 21.

Podemos dar por solucionado este problema. Gracias a todos..
 
aslo que dice toben que ami mepaso el otro dia el puto firewall de windos desativalo i veras comova
 
Prueba con el filezilla, es muy simple,
Otra cosa que deberías verificar es el cortafuegos de tu pc, mira a ver si no esta bloqueando el DCC.
Pero prueba con el Filezilla, hombre, que no es nada difícil.

Salu2.

Pues llevabas razón Amiros. Era el cortafuegos. Lo he deshabilitado y el DCC vuelve a funcionar.
Ya se una cosa más..
Gracias y salu2..
 
Pues llevabas razón Amiros. Era el cortafuegos. Lo he deshabilitado y el DCC vuelve a funcionar.
Ya se una cosa más..
Gracias y salu2..
En conexiones entre equipos de la misma red, casi siempre, el culpable el cortafuegos,
Me pasó el otro día, intentando verr los canales de la dream en mi pc con el VLC, y era el cortafuegos.
Pero tampoco hay que deshabilitar del todo el cortafuegos, lo que deberías hacer es dar permisos al dcc.
Salu2.
 
En conexiones entre equipos de la misma red, casi siempre, el culpable el cortafuegos,
Me pasó el otro día, intentando verr los canales de la dream en mi pc con el VLC, y era el cortafuegos.
Pero tampoco hay que deshabilitar del todo el cortafuegos, lo que deberías hacer es dar permisos al dcc.
Salu2.

Vale Amiros. Haré lo que me dices.
Gracias..
 

Temas similares

carpi12
Respuestas
2
Visitas
1K
carpi12
carpi12
N
Respuestas
60
Visitas
13K
nonigon
N
P
Respuestas
13
Visitas
4K
jabellan
jabellan
hilario
Respuestas
10
Visitas
6K
R0NIN
R0NIN
MARIANO1968
Respuestas
8
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba