• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Sbox funciona bien con Gigablue?

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
¿Seriais tan amables quienes esten usando Sbox o sepan a ciencia cierta de que no se cae y hace bien su trabado de decir como os va en vuestro deco?

Lo pregunto porque yo no soy capaz de hacer que sea estable en mi deco y a cada poco tiempo tengo que reiniciar de nuevo el deco para que vuelva a funcionar correctamente.

Por si sirve de algo os comento que tengo tarjeta gris.

Gracias
 
A mi me funciona bien falconeti, de vez en cuando (más de lo que me gustaría) tengo que matarlo manualmente para levantarlo una segunda vez por conflicto con CCcam. Pero vamos, que a la segunda siempre se levanta correctamente.
Fíjate que estoy prescindiendo del reinicio diario y haciendo solo uno a la semana porque una vez está corriendo no hay quien lo tire (tanto CCcam como sbox).

La versión que yo uso es la 0.0.5-2 #F

P.D- No quiero parecer pedante, pero sabes que no es necesario sbox para leer la gris si utilizas CCcam ¿no?

Salu2
 
Si lo se se, no te preocupes compound es que no he especificado que estoy usando Cccam y Mbox pero como no encuentro un script de arranque con un lector de card para Mbox,oscam me funciona perfectamente pero no encuentro el script CCcam + Mbox + Oscam asi que necesito el que use Sbox.
 
Para lo que quieres sería suficiente con Oscam y Mbox. Pero no me hagas mucho caso que nunca he utilizado Mbox...
 
Y CCcam entonces??

El problema es que no encuentro el script CCcam + Mbox + Oscam,porque lo que quiero es visualizar por CCcam y compartir por ambas emus (CCcam+Mbox).
 
Con OSCam puedes leer un montón de tarjetas (juraría que también la gris, las nagra confirmadísimo) y compartir con la mayoría de protocolos, se podría decir que es la "Navaja suiza" de las emus.
El problema que tiene, por lo menos bajo mi punto de vista, es que es tan completa que llega a ser compleja echarla a andar... seguro que para alguien que le haya dedicado horas y horas es pan comido.

No se yo si llegará a buen puerto lo de tener 3 emus activas y que no se peleen entre ellas. Creo que lo ideal para tu situación sería utilizar OSCam+Mbox (si no se puede que alguien me corrija), eso si... como dije te va a costar tiempo y dolores de cabeza dejar todo corriendo; Lo que no quita que una vez hecho te olvides del tema por completo.

Te mando eso por MP.
 
Mbox + Oscam he echo que funcione sin ningun problema la verdad,lo que se me resiste es a que trabaje junto a CCcam,esto ya va siendo mas complicado.
 
Usas el oscam como cliente/servidor de cccam y para leer la card?
 
yo en el quad consigo que funciones muy pocas versiones de oscam antiguas especiales para openmips y ademas fallan leyendo la blanca.
 

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
2K
chema200
C
montaraz@
Respuestas
0
Visitas
629
montaraz@
montaraz@
B
Respuestas
6
Visitas
2K
brunete7
B
Y
Respuestas
3
Visitas
448
ijobain
I
N
Respuestas
33
Visitas
3K
metris1000
metris1000
B
Respuestas
0
Visitas
960
bynoe
B
Atrás
Arriba