• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCCam se para

G

gladiator78

Colaborador
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
72
Hola a todos:

Tengo un problemilla. Desde que instalé la nueva BH 2.0 resulta que el cccam se para continuamente, se está convirtiendo en algo muy molesto.
La versión que tengo es la 2.1.3 (está instalada la emu de Lonas que enlaza el cccam con el Mbox).

¿Alguien sabe una posible solución? No me gustaría tener que volver a poner la BH 1.7 pero si no hay más remedio tendré que ir de nuevo para atrás como los cangrejos.

Un saludo y gracias a todos.
 
Hola compi creo que te falta los scripts de comprobar el proceso de la emú CCcam 2.1.3 prueba a ver si los tienes y si no sería cuestión de búscaselos para esa imagen
un saludo
 
Última edición:
Perdona, pero no se muy bien a que te refieres. Donde puedo conseguirlos y como los instalo?

Muchas gracias por todo.
 
Última edición:
Muchas gracias compi
 
hola compañeros, este script de comprobar la cccam como se ejecuta?? o solo basta con ponerlo y reiniciar el deco, sirve para e1 y e2?? gracias

sl2
 
hola compi este scripts solo basta con meterlo via DCC y reinicias y ya lo tienes y es para Enigma 2
un saludo
 
hola compi este scripts solo basta con meterlo via DCC y reinicias y ya lo tienes y es para Enigma 2
un saludo
muchas gracias compi, todo aclarado, serviria para el sbox?
 
hola ese cccam es para mip32el?
 
hola compi este scripts solo basta con meterlo via DCC y reinicias y ya lo tienes y es para Enigma 2
un saludo

¿Y no hay que hacer ninguna prgramacion en el crond?
 
¿Y no hay que hacer ninguna prgramacion en el crond?

yo lo tengo y si que tengo puesto en el cron la llamada donde esta el script y a la hora que se me active tras el reinicio automatico...saludos
 
en q ruta van los script
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba