• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Velocidad en el zappeo

W

wolfestein

Amigo de Lonas
Registrado
5 May 2013
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos dias,

Mi pregunta es sencilla , es actualmente el gigablue hd 800 se el deco mas rapido en cuanto a cambio de canales ( zappeo), he visto algun video y veo que va bastante rapido , aunque un vu`+ solo 2 creo que aun es mas rapido... por supuesto mas caro.

De los que habeis probado cual es el mas rapido ?


Saludos
 
depende la emu que uses , el gigablue con mbox a mi me zapea mas rapido que con cccam
 
En MboX el zappeo es instantaneo en cambio en CCcam se demora un poco mas, pero con un buen CCcam.prio se suele solucionar. Estamo comparando un aparato con un micro de 1GHz con uno de 350MHz es posible que vu+ solo 2 sea algo mas rapido en zappeo.
 
Buenos dias,

Mi pregunta es sencilla , es actualmente el gigablue hd 800 se el deco mas rapido en cuanto a cambio de canales ( zappeo), he visto algun video y veo que va bastante rapido , aunque un vu`+ solo 2 creo que aun es mas rapido... por supuesto mas caro.

De los que habeis probado cual es el mas rapido ?


Saludos
Ya te digo yo que un vu+ solo2 no es para nada mas rápido, tengo los 3 modelos de gigablue y un vu+ solo2 y te aseguro que el gigablue es mas rápido y si hablamos ya de un Quad ni te cuento jeje
 
Ya te digo yo que un vu+ solo2 no es para nada mas rápido, tengo los 3 modelos de gigablue y un vu+ solo2 y te aseguro que el gigablue es mas rápido y si hablamos ya de un Quad ni te cuento jeje

Buenas tardes Lonas,

Entonces estamos hablando de que el gigablue quad , si el dinero no es problema, es el mejor deco actualmente a la venta dejando atras a los vu+ y las dreambox ?

Cuando hablais de mbox en vez de cccam a que os referis?


Saludos
 
Gracias Jabellan ¡, como comentaba en el post el quad de gigablue se puede considerar el mejor deco actualmente ?

Vamos que si el dinero no es problema , cual os pillabais de entre las marcas ya conocidas (vu+, dreambox, giga...)


Saludos ¡
 
Un gigablue sin dudarlo, ya te dice el maestro lonas que tiene los gigablue y el vu+ solo 2 que los gigablue zappean mas rapidos.

Ponte un gigablue en tu vida!
 
Pues precisamente ese es mi dilema ya que quiero un deco muy potente pero tampoco tengo necesidad de que tenga 4 entradas o salidas. Me gustaria que tuviera ese hardware pero solo para una toma de antena, tampoco es imprescindible el que tenga tdt hd ya que lo lleva la tele.

Existe algun otro que lleve esta potencia siendo dual core de 1,3 ghz que sea tan bueno como estos dos . Y en caso negativo que tiene uno u otro a favor y en contra.


Gracias por vuestra ayuda ¡¡
 
No tienes por que comprar el Quad con todos los tuner, puedes optar por este: gigablue-quad-hdtv el cual solo trae 2 tuner SAT.

Y si, a día de hoy no existe mejor receptor linux que esté por encima de el Quad en lo que en calidad/rendimiento se refiere.
 
Buenas tardes,

Siguiendo las recomendaciones de los compañeros del foro y teniendo la suerte de poder adquirir una unidad de un amigo de segunda mano, he adquirido el gigablue quad. Hasta mañana no me hara entrega del deco, espero que sea buena compra ya que aun siendo buen precio no han sido dos duros :)


Como vengo de un mvision 260 ..y siendo mi primer deco linux.. que es lo primero que tengo que hacer o mirar para ponerlo al dia ?


Solamente lo voy a usar como cliente cccam, con lo cual solo necesitaria meterle las lineas cccam y listo , que programa me recomendais ?



Saludos ¡
 
Bienvenido al club de los quad.
La verdad que si has conseguido uno de segunda mano has tenido mucha suerte (independientemente del precio). Es un aparato que está muy valorado y nadie quiere desprenderse de él.
Si quieres "limpiarlo" y empezar desde cero, puedes meterle la LD 1.5 que puedes encontrar aquí siguiendo el manual que tienes aqui.
Configurar la Cccam para solo cliente es muy sencillo.
Quedamos a tu disposición para aclararte las dudas que se te puedan plantear.
Un saludo
aR100
 
Bueno pues de entrada en el pack para el quad no veo el archivo burn.bat , no lo necesita o hay que cogerlo de otro pack ?


Gracias y un saludo ¡
 
el burn.bat para la 1.5 no lo necesitas, cuando enchufes el deco pulsa la tecla ok del frontal del deco repetidamente has ta que empiece a cargar la imagen
 
el burn.bat para la 1.5 no lo necesitas, cuando enchufes el deco pulsa la tecla ok del frontal del deco repetidamente has ta que empiece a cargar la imagen

Buenos dias,

Por lo que me comentan los compañeros el boot no se toca a no ser que este anticuado. Como puedo saber que boot lleva el deco teniendo en cuenta que nunca se le ha puesto imagen alguna y esta de serie.

El proceso seria (siguiendo manual de lonas) meter directamente la imagen en raiz del pendrive (fat32) y darle a ok directamente al deco hasta que la cargue. ( no hay pasos previos?)

Ahora eliminas los archivos del Boot del pendrive. Vamos a la imagen LD 1.0 de Lonas. Copia y pega el archivo BURN (en la 1.5 no haria falta) y la carpeta gigablue en el pendrive. Procedemos igual que antes, conecta el pendrive y enciende el Gigablue.
Veremos otra vez ROOT y enseguida cambiara a LOAD, esperaremos.


Después de la carga veremos que nos muestra GIGA, esperaremos.


Una vez terminado veremos otra vez que aparece E2, podemos apagar el deco y retirar el pen.


Ahora ya podemos acceder al deco y configurarlo, solo debes seguir al asistente, que es muy intuitivo.


Terminando el tuto veo como ponerle contraseña y instalar drivers , es esto obligatorio ?

Lleva alguna emuladora cccam la 1.5 ?

Perdonad la torpeza.

Gracias y un saludo
 
wolf, por tus imagenes ese no es el quad, si no el 800 se.
No obstante, el procedimiento es el mismo
 
wolf, por tus imagenes ese no es el quad, si no el 800 se.
No obstante, el procedimiento es el mismo


Sip correcto , lo copie del manual de lonas que ya llevaba esas imagenes del 800 se.
 
el quad usa diferente bootloadre del se el ultimo es del 3 de agosto y solo hay uno si no me equivoco asi que deberia llevar el ultimo pero aver si alguien con el quad te confirma cual es el ultimo
 
Atrás
Arriba