• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Repartidor de señal con GIGABLUE?

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
Hola!.

A ver si esto que busco existe, ya que no tengo ni idea de si es así.

Busco poder ver el deco en varias teles de la casa. Ahora viene el verano y estaré mucho tiempo en el jardín, dónde tengo tv. Sería la leche que hubiese algo que repartiese la señal en el resto de tv de la casa...

A ver si hay suerte y me decís algo.

Abrazos!
 
si lo hay se llaman moduladores pero solo podras ver el mimso canal que este en el gigablue en el resto de teles
 
Gracias edu, eso mismo me valdría. Lo que quiero es ver lo que haya en el deco en el jardín por ejemplo. ¿Dónde puedo encontrarlos? ¿Instalacion?

Gracias!
 
Tiomoro eso que pones es un repartidor 1 entrada y cuatro salidas para varios decos, lo que busca el compañero es para poder pasar la señal sat por todas las tomas tdt de la casa. necesita lo que dice el compi edu27 un modulador.
 
Última edición:
Tiomoro eso que pones es un repartidor 1 entrada y cuatro salidas para varios decos, lo que busca el compañero es para poder pasar la señal sat por todas las tomas tdt de la casa. necesita lo que dice el compi edu27 un modulador.

Eso es lo que busco, correcto.

¿Alguno en particular? ¿Instalación?


Mil gracias.
 
Hola!.

A ver si esto que busco existe, ya que no tengo ni idea de si es así.

Busco poder ver el deco en varias teles de la casa. Ahora viene el verano y estaré mucho tiempo en el jardín, dónde tengo tv. Sería la leche que hubiese algo que repartiese la señal en el resto de tv de la casa...

A ver si hay suerte y me decís algo.

Abrazos!
si tienes un video lo puedes hacer
conectas el euroconector desde el deco al video,eliges en el video av1 o av2(depende donde lo conectes) y ya tendras la señal del deco en la salida de antena del video,lleva el cable coaxial desde el video a los tv que quieras y busca el canal UHF en la tv,normalmente es el 37 UHF.

si esa frecuencia ya esta ocupada por la tdt,tendras que cambiar el canal en el video.

espero que te sirva
 
¿Sólo se podrían ver los canales en SD verdad?
 
cualquiera hd como sd pero ten encuenta que si usas un modulador pues solo podras ver con calidad sd aunque el canal sea hd
 
¿Es tan fácil como poner un repartidor a varios decos?
Yo lo he hecho y cuando enciendo uno, le falta la señal al otro.
Supongo que haya que configurar algo para que no envíen voltaje los dos al LNB, no?
aR100
 
Atrás
Arriba