• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[ compro ] gigablue HD 800 SE/UE combo

chilaba

chilaba

Amigo de Lonas
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos, compraria un gigablue HD 800 SE/UE combo,, me es lo mismo, precio razonable

Gracias
 
Última edición:
yo te vendo uno 800SE combo sin usar ya que lo compre hace un par de meses y a los pocos dias se me averio lo mande al vendedor y me dijo que tenian que mandarlo al sat de alemania, asi que lo mande y me compre otro y hoy mismo me ha llegado del sat uno nuevo, simplemente me lo han cambiado por otro. y ahora me encuentro con 2 decos, asi que si te interesa hablamos de precio.
 
pasame por MP. todas la condiciones, precio envio etc,,,,
Un Sl2

yo te vendo uno 800SE combo sin usar ya que lo compre hace un par de meses y a los pocos dias se me averio lo mande al vendedor y me dijo que tenian que mandarlo al sat de alemania, asi que lo mande y me compre otro y hoy mismo me ha llegado del sat uno nuevo, simplemente me lo han cambiado por otro. y ahora me encuentro con 2 decos, asi que si te interesa hablamos de precio.
 
M.p enviado 2
 
pasame por MP. todas la condiciones, precio envio etc,,,,
Un Sl2

Hola, Yo tengo un 800UE combo con 2 meses escasos. No me urge venderlo pero me interesaria puesto que querria cambiarlo por el Quad. El deco esta totalmente nuevo y tengo la caja y demas.

Si estas por Barcelona, podriamos hacer el trato en mano para ahorrarnos los gastos de envio. Ya me diras.

Saludos,.
 

Temas similares

@sup@
Respuestas
0
Visitas
531
@sup@
@sup@
H
Respuestas
10
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
santre
Respuestas
2
Visitas
896
valmaca
valmaca
kopito
Respuestas
1
Visitas
554
josep33
josep33
Atrás
Arriba