• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemilla con 500s

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenos dias zagales,le metido la mod lonas v11 a una 500 y de red todo ok pero no me rula la ccam.Li tengo solo como cliente.El ruter es uno de vodafone.Puede ser la version de ccam?O la dns de vodafone que no me aparece?y cual es la de vodafone?.a ver si me podeis echar un cable jeje.Saludos.
 
Hola compis,pues no hay manera me conecta la red me sale conectado como cliente en el ccaminpho pero lo veo to negrooo.Puede ser algo del ruter por las dns?Alguien tiene el de vodafone y ha configurado algo?:102:
 
Arreglaoooo jeje ha sido cambiar en ccam.cfg que llegara en hop3 ya que no llegaba en hop2:45:
Saludos peña.
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
26
Visitas
4K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
30
Visitas
5K
zeus
zeus
jordanisma
Respuestas
9
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba