• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algun manual para crear listas de canales por favor??

kopito

kopito

Usuario VIP
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
34
hola alguno seria tan amable de decirme donde hay un manual de como crear listas de canales para el openbox x10 o decirme una lista guapa para astra?
graciasss
 
Si los hay habia un programa para ordenarlos
aunque con el mando tambien puedes borrar y añadir canales hay que entretenerse un rato lo mejor es que alguien haga el trabajo y la ponga la lista ordenada y actualizada
algun voluntario ??:45::45::45:
 
Yo me ofrezco, tengo el sat edit pero no se como va, si habria un manual me iba a kurrar una lista igual que la de vhannibal
 
up, es que me gustaria crear una lista que tenga tambien deportes con los alemanes y franceses y asi..
 

Temas similares

N
  • Cerrado
Solucionado algun manual?
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
B
Respuestas
3
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
coyote2h
Respuestas
4
Visitas
2K
coyote2h
coyote2h
Atrás
Arriba