• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración cwshare con blackhole 1.7.2 Mod lonas

M

mutenrochi

Miembro de Lonas
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
No me consigo aclarar, en el Cwshare, Aparte de la linea M, que es mi ip y mi contraseña (que estoy seguro que está bien), y las D que también tengo claro lo que es, tengo esto:

I: { 03 }
X: { A0 }
N: { 01 01 03 3F 4000 6000 }

Tendria que cambiar o añadir algo?, creo que lo pondre a linea 2, me ha parecido que tengo que añadir la linea O?.

Y respecto a las lineas H, P y X, si tan solo me interesan los canales españoles, los morunos o los italianos (tengo Astra + hotbird), me iria mejor si configuro adecuadamente esas lineas para coger exclusivamente esos canales?, si es así, tal vez me podriais dar por privado los datos a poner, ya que creo que no se deben de poder poner en publico.
 

Temas similares

K
Respuestas
19
Visitas
3K
Transport
T
M
Respuestas
1
Visitas
1K
manelolesa
M
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
1K
calcu
C
Atrás
Arriba