Resultados 1 al 10 de 10

haber si algien le a pasado

Estás en el tema haber si algien le a pasado dentro del subforo Software / Programas en LonasDigital. hola llevo unos dias loco con un pc decir que tiene el sistema operativo windows xp sp3, creo que un troyano me hizo esto me bloqueo el firewall de windos no puedo activarlo y tampoco me deja conectar a internet veo un ip que parece un proxiy no hay menera por lo menos sin ayuda algien me puede hechar una manos s@lu2...

Este tema tuvo 1145 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

siu2 ha iniciado este hilo.
    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

hola llevo unos dias loco con un pc decir que tiene el sistema operativo windows xp sp3, creo que un troyano me hizo esto me bloqueo el firewall de windos no puedo activarlo y tampoco me deja conectar a internet veo un ip que parece un proxiy no hay menera por lo menos sin ayuda algien me puede hechar una manos
    s@lu2

Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

martes está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    500S y 800SE
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    160

Te deja entrar en modo a "prueba de fallos" , de ser asi y si te deja pasarle el antivirus quizas pueda mejorar.

Citar Citar  

C_aeronáutico está desconectado
    Título:  Amigo Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Gigablue UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Mira la configuración IP de tu PC. Posiblemente al tener la IP manual no tiene nada. Mete de nuevo las IP necesarias y dentro de unos días empezara a funcionar de nuevo todo. Alguna actualización de windows se ha vuelto loca y hace cosas raras. A mi me pasó. He puesto las IPs y después de varios días todo OK.

Citar Citar  

fr24 está desconectado
    Receptor
    GIGA 800 UE+
    Firmware
    TODAS
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Cita Iniciado por siu2 Ver mensaje
    hola llevo unos dias loco con un pc decir que tiene el sistema operativo windows xp sp3, creo que un troyano me hizo esto me bloqueo el firewall de windos no puedo activarlo y tampoco me deja conectar a internet veo un ip que parece un proxiy no hay menera por lo menos sin ayuda algien me puede hechar una manos
    s@lu2
    entra en modo seguro y haz un escaneo intensivo con malwarebytes,(ojo,en modo seguro)si tienes algo en el pc,malwarebytes lo eliminara.

Citar Citar  

siu2 ha iniciado este hilo.
    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

Cita Iniciado por fr24 Ver mensaje
    entra en modo seguro y haz un escaneo intensivo con malwarebytes,(ojo,en modo seguro)si tienes algo en el pc,malwarebytes lo eliminara.
    gracias pero si lees bien compi no tengo acesso a internet desde ese dia y no soy capap de arreglearlo
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

martes está desconectado
    Receptor
    500S y 800SE
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    160

¿ Antes te habia funcionado bien ese PC ?

Si es afirmativo quizas deberias entrar como te dicen en modo "a prueba de fallos" o "Safe Mode" o "modo seguro" e intentar pasar el antivirus o antimalware y si no es posible intenta probar con el restaurar el sistema a punto de restauración anterior en el que ese problema que no se producia.
    Creo que para estos procesos no es necesrio internet.

Suerte

Citar Citar  

fr24 está desconectado
    Receptor
    GIGA 800 UE+
    Firmware
    TODAS
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Cita Iniciado por siu2 Ver mensaje
    gracias pero si lees bien compi no tengo acesso a internet desde ese dia y no soy capap de arreglearlo
    me as dejado poff con tu respuesta!!
    no puedes bajarte el malwarebytes con otro pc y ponerlo en un pendrive,instalarlo y luego ejecutarlo cuando estes en modo seguro??

otra opcion es restaurar sistema,busca un punto anterior al problema y restauralo.

http://support.microsoft.com/kb/306084/es
    Última edición por fr24; 12-05-13 a las 18:50

Citar Citar  

Atchuss está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    DM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola siu2, parece una tonteria pero.... has intentado restaurar sistema???? claro está si lo tienes activado!! A veces es mas fácil y te conlleva menos dolores de cabeza realizarlo que buscar una solución, todo depende del interés en saber los motivos del error!

Saludos amiguete y ya dirás!

Citar Citar  

gangu2007 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola siu2, si realmente crees que es por motivos de spyware o malware, yo intentaria usar el Hiren's Boot cd, luego iniciar con una Live de Windows Xp y pasarle un antivirus o malware ACTUALIZADO por supuesto. Luego tambien podrias hacer un chkdsk /R para comprobar el sistema de archivos que este correcto.

Saludos

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Una pregunta.

Si vas a Administrador de dispositivos, en los dispositivos de red, no tendras alguno con un triangulo amarillo llamado (parecido);

Teredo ??? si tienes alguno, desinstalalo y pasale un buen antivirus/antispyware, porque no es un dispositivo de windows, es un virus.

Un buen antivirus??? El propio usuario, pero como no todos los usuarios son buenos pues --> Kaspersky.

Nada de Avast/AVG/Nod32/Avira/Panda etc...

En la seccion Software de este foro, teneis una licencia gratuita y Legal del Kaspersky Antivirus 2013 por 1 año. (que a dia de hoy, funciona y os da los 365 dias)

(No pregunteis si sirve para 2014, no) solo 2013. Pero cumple lo que promete con actualizaciones diarias y vigentes

Lo se porque a la tienda nos han venido la tela de gente con esos problemas.
    Última edición por Arduramix; 29-05-14 a las 18:07

Citar Citar  

Subir