• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


haber si algien le a pasado

siu2

siu2

el malo de la pelicula
Usuario Extraterrestre
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
7.816
Reacciones
1
Puntos
129
hola llevo unos dias loco con un pc decir que tiene el sistema operativo windows xp sp3, creo que un troyano me hizo esto me bloqueo el firewall de windos no puedo activarlo y tampoco me deja conectar a internet veo un ip que parece un proxiy no hay menera por lo menos sin ayuda algien me puede hechar una manos
s@lu2
 
Te deja entrar en modo a "prueba de fallos" , de ser asi y si te deja pasarle el antivirus quizas pueda mejorar.
 
Mira la configuración IP de tu PC. Posiblemente al tener la IP manual no tiene nada. Mete de nuevo las IP necesarias y dentro de unos días empezara a funcionar de nuevo todo. Alguna actualización de windows se ha vuelto loca y hace cosas raras. A mi me pasó. He puesto las IPs y después de varios días todo OK.
 
hola llevo unos dias loco con un pc decir que tiene el sistema operativo windows xp sp3, creo que un troyano me hizo esto me bloqueo el firewall de windos no puedo activarlo y tampoco me deja conectar a internet veo un ip que parece un proxiy no hay menera por lo menos sin ayuda algien me puede hechar una manos
s@lu2
entra en modo seguro y haz un escaneo intensivo con malwarebytes,(ojo,en modo seguro)si tienes algo en el pc,malwarebytes lo eliminara.
 
entra en modo seguro y haz un escaneo intensivo con malwarebytes,(ojo,en modo seguro)si tienes algo en el pc,malwarebytes lo eliminara.

gracias pero si lees bien compi no tengo acesso a internet desde ese dia y no soy capap de arreglearlo
 
¿ Antes te habia funcionado bien ese PC ?

Si es afirmativo quizas deberias entrar como te dicen en modo "a prueba de fallos" o "Safe Mode" o "modo seguro" e intentar pasar el antivirus o antimalware y si no es posible intenta probar con el restaurar el sistema a punto de restauración anterior en el que ese problema que no se producia.
Creo que para estos procesos no es necesrio internet.

Suerte
 
gracias pero si lees bien compi no tengo acesso a internet desde ese dia y no soy capap de arreglearlo
me as dejado poff con tu respuesta!!
no puedes bajarte el malwarebytes con otro pc y ponerlo en un pendrive,instalarlo y luego ejecutarlo cuando estes en modo seguro??

otra opcion es restaurar sistema,busca un punto anterior al problema y restauralo.

http://support.microsoft.com/kb/306084/es
 
Última edición:
Hola siu2, parece una tonteria pero.... has intentado restaurar sistema???? claro está si lo tienes activado!! A veces es mas fácil y te conlleva menos dolores de cabeza realizarlo que buscar una solución, todo depende del interés en saber los motivos del error!

Saludos amiguete y ya dirás!
 
Hola siu2, si realmente crees que es por motivos de spyware o malware, yo intentaria usar el Hiren's Boot cd, luego iniciar con una Live de Windows Xp y pasarle un antivirus o malware ACTUALIZADO por supuesto. Luego tambien podrias hacer un chkdsk /R para comprobar el sistema de archivos que este correcto.

Saludos
 
Una pregunta.

Si vas a Administrador de dispositivos, en los dispositivos de red, no tendras alguno con un triangulo amarillo llamado (parecido);

Teredo ??? si tienes alguno, desinstalalo y pasale un buen antivirus/antispyware, porque no es un dispositivo de windows, es un virus.

Un buen antivirus??? El propio usuario, pero como no todos los usuarios son buenos pues --> Kaspersky.

Nada de Avast/AVG/Nod32/Avira/Panda etc...

En la seccion Software de este foro, teneis una licencia gratuita y Legal del Kaspersky Antivirus 2013 por 1 año. (que a dia de hoy, funciona y os da los 365 dias)

(No pregunteis si sirve para 2014, no) solo 2013. Pero cumple lo que promete con actualizaciones diarias y vigentes

Lo se porque a la tienda nos han venido la tela de gente con esos problemas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba