• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Caducidad DynDns

daviviris

daviviris

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos, la verdad es que no se donde poner este post pero bueno, aqui queda.


No se si esta noticia esta por aqui ya, de todas maneras os pongo el contenido de un correo recibido de la pagina Dyndns


A partir de ahora, si usted desea mantener su cuenta Dyn libre, debe iniciar sesión en su cuenta una vez al mes. El no hacerlo resultará en la espiración y la pérdida de su nombre de host. Esta actividad ayuda a eliminar nombres de hosts que ya no son necesarios y / o latente. Tenga en cuenta que un cliente de actualización no será suficiente para este inicio de sesión mensual.


Entendemos que la posibilidad de que resulten interrupciones del servicio puede ser frustrante, así que ofrecemos una actualización de la transición de una sola vez a la condición de VIP (Dyn Pro) por sólo $ 10 USD. Bajo esta condición, la conexión no será necesaria y el servicio no sufrirá interrupciones durante todo un año.


He aquí cómo usted consigue este hecho en dos sencillos pasos:
1) Acceda a account.dyn.com.
2) Haga clic aquí para añadir el servicio Pro de la compra a la tasa VIP $ 10.


El descuento se aplicará al pago y envío.


Traduccion made in google, interesante para todo aquel que utilice este host

Un saludo
 
Si, el DynDNS pasa a ser de pago completamente.
Pasa a no-ip,
Estos todavía son gratuitos, eso si, si no actualizas tu ip durante un mes, eliminan la cuenta.

Salu2.
 
Eso es verdad yo tenia DynDNS y pedían ya para pasar a pago y lo tuve que dejar y volver a no-ip saludos
 
No se si pasara a ser de pago, las cuentas gratuitas seguiran siendolo mientras accedas a ellas una vez al mes, o eso entiendo yo
 
El dyndns ya se esta poniendo que es un cachondeo ya no saben que hacer para que pagues saludos
 
hay que entrar una vez al mes a su pagina via web para seguir teniendola gratuita y no nos borren el host
 
Yo llevo ya un par de avisos de esos, y me enteré cuando de repente no veía nada, pero de momento me conformo con hacer una visita al mes para mantenerlo
 
hay que ponerselo en la alarma del movil para que no se olvide
 
pues sera a bosotros desde ya ase muchos años a mi no mean notificado nada y mira que que estoy en ello.. sera que como cambias nucho el dns sera por eso los que estamos ase muchos años con la misma configuracion no hay problema... y apesar a un tengo mis dos cuentas una es org y la otra info
 
Última edición:
yo lo tengo 4 años sin cambiar nada y me han dao el toke
 
con el dyn updates tambien se caduca si no entras hace algo ?
 
con el dyn updates tambien se caduca si no entras hace algo ?

yo tambien tengo el dyn updates en el ordenador y me han enviado igualmente el mensaje al correo,que ya no vale simplemente con tener el programa para que te actualice,si no que hay que visitar la pagina una vez al mes si queremos consevar el host gratuito,en caso contrario nos quedaremos sin él
 
Hola:
Pero en la pagina hay que hacer algo?
 
hola a mi me borraron los dos y el mismo dia entre y los volvia a crear, y llevo dos años con ellos.
 
con el dyn updates tambien se caduca si no entras hace algo ?
Las cuentas las borran si no ven actividad.

Que causa que no tenga actividad la cuenta.? sencillo, que no se cambie la ip en un mes.
El programa dyn_updates instalado en el PC la actualiza si ve que la IP es distinta, si es la misma, no hace nada y claro no hay actividad en la cuenta.
Podemos tener IP variable, pero por A o por B, esta IP siempre es la misma, depende de la centralita, esto es muy normal, no es coña.
Si tienes fibra optica, conexion por cable (tipo ONO, etc.) o VopIP, es como tener IP fija y no cambia.
En VopIP de Vodafone, solo cambia la IP si realizan un reset o cambio en la centralita (en Madrid es asi, pensemos que el resto igual).

Para que la cuenta dyndns vea actididad, es necesario entrar, pero esto no se registra como actividad, tenemos que entrar en el hotsname, veremos que tendra fecha de la ultima actualizacion, verificamos que la ip que tiene corresponde a la de casa y salvamos, ahora ya tiene nueva fecha y hora, tiene normalmente 6horas menos (desde la peninsula es asi), asi es como se registra actividad en la cuenta cuando no se cambia la IP.

Esto mismo lo podemos hacer desde cualquier sitio/lugar sin problemas, solo tenemos que tener cuidado de no cambiar la IP que esta registrada, dando directamente a salvar cambio (no cambiamos nada, pero tenemos que dar a salvar cambios), de esta forma se actualiza la fecha de ultima actividad registrada.

Actualizando la fecha cada 30 dias, no tendremos problemas, si nos despistamos unos pocos dias mas, mandan un aviso al correo registrado, pero solo tenemos 5 dias para solucionarlo, si ya esta caducada, al picar el enlace, da error, esta caducada, tenemos que esperar unos cuantos dias mas para poder crearla de nuevo con los mismos datos de la vieja.



PD: Tengo algun amigo despistado y me toca actualizar la cuenta.:47:
 
A mi me borraron las 2 cuentas a la vez, pero el mismo dia que me las borraron las pude volver a crear con el mismo host!
 
Habra que ponerse una alarma para que avise que tenemos que actualizar el host, pero esto pasa desde hace poco, porque yo lo tengo desde ya un tiempo y nunca tuve estos avisos al correo,habran cambiado algo en su politica para que tengamos que estar pedientes de actualizar el host todos los meses.
 
a mi me llego el mensaje el otro dia pero ahora acabo de hacer lo que ha puesto tururu y todo ok
 

Temas similares

Atrás
Arriba