Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Reinicios

Estás en el tema Consulta Reinicios dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. He intentado solucionar el tema mirando que puedo tener mal pero no doy con ello, cuando estoy grabando o acaba una grabacion se reinicia el deco, y no ocurre una sola vez si no que suele pasar frecuentemente hasta que decido cortar la grabación. Tambien a parte de eso suele ocurrir a una hora en concreto por la noche y no se si es que tengo algo puesto para que se haga a esa hora y no lo controlo....

Este tema tuvo 672 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

legnasiul ha iniciado este hilo.
    legnasiul está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue Qua
    Firmware
    Lonas 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

He intentado solucionar el tema mirando que puedo tener mal pero no doy con ello, cuando estoy grabando o acaba una grabacion se reinicia el deco, y no ocurre una sola vez si no que suele pasar frecuentemente hasta que decido cortar la grabación. Tambien a parte de eso suele ocurrir a una hora en concreto por la noche y no se si es que tengo algo puesto para que se haga a esa hora y no lo controlo.

"Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas".
    Aristóteles

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

lo de que se reinicie cuando acaba de grabar no es normal, el que te hace de madrugada si es normal y lo puedes desactivar desde el panel daemons

Citar Citar  

legnasiul ha iniciado este hilo.
    legnasiul está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue Qua
    Firmware
    Lonas 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Perdona pero no lo he encontrado, y ya me estoy poniendo de mala leche con el aparato porque se reinicia cuando quiere, el otro dia grabando Juego de tronos se reinicio y ya empieza con los reinicios hasta que paro la grabación, no es que haga reinicios constantes, lo hace cuando le doy algun boton o ya he puesto el canal, ¿puede ser que el disco duro produzca esos reinicios? es que el otro dia fue darle al boton "videos" del mando y saltar el reinicio.

"Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas".
    Aristóteles

Citar Citar  

Subir