• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons para dreambox 500s

Consulta 
zipporro

zipporro

Usuario VIP
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros.
Tras buscar y buscar info sobre los picons para mi deco en Astra, solo encuentro info para los giga mayoritariamente. Habria alguien q m pudiera echar un cable al respecto??? 2
 
yo los tengo creo tendria k buscarlos k lista de canales usas?
 
Hola compi....gracias x tu respuesta ante todo.
Uffff, ni me acuerdo....la verdad, puse una hace un par de meses que modifiqué a mi gusto pero no he vuelto a actualizarla. Pero me adaptaria a cualquier otra para poder ponerle los picons. Salu2 2
 
aqui tienes picon para e1, mete la carpeta en /var/etc/ picon.rar
 
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda.

Una pregunta Jabellan, es indiferente el tipo de lista de canales que tenga para que me sirvan??

Salu2
 
yo no le metería picons al 500,si ya va justo de memoria y le metes picons..

saludos
 
Hola Ronin,

Lo único que le tengo puesto es la v10 de Lonas Mbox+Sbox.....no se si se atascaria,

Salduos
 
Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda.

Una pregunta Jabellan, es indiferente el tipo de lista de canales que tenga para que me sirvan??

Salu2
para que se vean los picon tienen que estar nombrados exactamente igual que el canal correspondiente , los que he colgado yo me funcionan con las listas de sorys que tienes aqui en el foro
 
Ok....muchas gracias.
Me saturaria el deco con la imagen que llevo, la lonas v10??
Salu2
 
yo le puse picon a casi todos los canales de hotbird y los 2 astras y no se ha saturao
 
Genial, muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
Saludos
 
aqui tienes picon para e1, mete la carpeta en /var/etc/ picon.rar

Hola Jabellan. A ver si me puedes echar un cable.

Entiendo que hay que descomprimir el rar y me queda la carpeta picon, que es la que subo con el DCC a var/etc, quedandome var/etc/picon

He cambiado a la ultima lista de canales de sorys, de finales de abril. He reiniciado pero no me sale nada. No se si estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias y salu2
 
Hola Jabellan. A ver si me puedes echar un cable.

Entiendo que hay que descomprimir el rar y me queda la carpeta picon, que es la que subo con el DCC a var/etc, quedandome var/etc/picon

He cambiado a la ultima lista de canales de sorys, de finales de abril. He reiniciado pero no me sale nada. No se si estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias y salu2

En la v10 si no recuerdo mal creo que no se ven, que lo confirme alguien que la esté utilizando 2
 
En la v10 si no recuerdo mal creo que no se ven, que lo confirme alguien que la esté utilizando 2

Buenas jabellan, yo tengo la v10 y no se ven. Descomprimo los picons en su carpeta, la guardo en /var/etc/ y activo el servicio picons en las preferencias de nabilo osd, pero nada de nada.

Saludos

EDIT: jurr no vi la fecha del mensaje anterior, esto está más que "muerto" jejeje. Sorry
 
Última edición:
Atrás
Arriba