• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


1.5 de lonas

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
muy buenas voy a instalar la imagen 1.5 de lonas . en la carpeta no trae archibo burn y e leido que no es necesario . asi que meto en el pen la carpeta giga800 es asi ?? gracias y un saludo
 
Si metes la carpeta gigablue en la raiz del pen, con gigablue aparago de la corriente (enchufe),cuando lo pinches en USB delantero lo enchufas del (enchufes) y pulsas OK del frontal y comenzara la cargar de la imagen,estoy esta ya explicado en la seccion manuales.
 
ok , lo habia leido , pero dudaba en poner la de lonas 1.4 o ponerla 1.5. muchas gracias
 
Hombre la 1.5 es la ultima que saco el maestro lona, yo no me lo pensaria mucho, la ultima trae bastantes mejoras y funciona de escandalo.
 
pues no me carga la imagen algo hago mal. a ver meto el contenido de la carpeta o la carpeta en el oen ???. un saludo
 
La carpeta gigablue en la raiz del pen.
 
carpeta giga800se,dentro de esa carpeta otra que pone se y dentro los archivos esta todo ok no ?
 
desconecto del enchufe el giga/ meto el pen/ enchufo el cable y le doy a ok frontal. que falla ?
 
tienes que meter la ultima carpeta en la que se encuentran los archivos y cuando salga CONF en el display pulsar la tecla ok del deco, tambien puedes renombrar el archivo noforce a force que se encuentra entre los archivos de la carpeta.
 
Última edición:
hola jabellan voy a intentar hacer eso. y veremos resultado. leiste el mensaje que te envie ? un saludo
 
tambien te puede valer el archivo burn de la 1.0 metiendolo junto a la carpeta gigablue y no necesitas pulsar ok
 
ok voy a intentarlo y luego os comento. una ultima cosa, la imagen que tengo es openmips creo yo, pero al darle menu/informacion/acerca de / me sale black hole deberia de salir openmpis ??
 
da igual la que tengas ,cuando metas la 1.5 se borrara
 
ok ,es que lei que black hole solo era para v+ en fin voy a ver lo que hemos diho y te cuento un saludo jabellan
 
luego os cuento resultado que ahora no lo puedo hacer un saludo a todos y muchas gracias,
 
asegurate que el pendrive este formateado en FAT32
 
a ver algo falla. el botloader que meto es el 8-8-2012 es ese o es otro ? igual por eso no me carga la imagen , saludos
 
ok voy a descargarlo y voy a meterlo a ver si es por el dichoso boot, y si no fuese por el boot . ya cojo el dejo y lo estrello contra el suelo , gracias por el boot amigo,un saludo
 
Creo recordar que te aparecera CONF en el display le pulsas OK en el frontall y empezara la carga.te digo creo porque hace mazo de tiempo que le puse el botloader.
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
Bot
Respuestas
8
Visitas
384
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
L
Respuestas
0
Visitas
695
Luiki79
L
Atrás
Arriba