Resultados 1 al 3 de 3

Cargadores Universales

Estás en el tema Cargadores Universales dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. Buenas compañeros, abro este post porque yo de electricidad voy justo, jejeje y el caso es que se me acaba de romper el cargador del portátil, y estaba pensando comprar uno original y me han aconsejado que me compre uno universal que es más barato, perooo claro, como siempre, he escuchado que los cargadores universales son una M muy grande porque no es lo mismo que uno original, tienes que regularlo algunos, yo supongo que los de los chinos no serán de fiar pero unos de marcar debería y...

Este tema tuvo 604 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gr13 ha iniciado este hilo.
    gr13 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Buenas compañeros,

abro este post porque yo de electricidad voy justo, jejeje y el caso es que se me acaba de romper el cargador del portátil, y estaba pensando comprar uno original y me han aconsejado que me compre uno universal que es más barato, perooo claro, como siempre, he escuchado que los cargadores universales son una M muy grande porque no es lo mismo que uno original, tienes que regularlo algunos, yo supongo que los de los chinos no serán de fiar pero unos de marcar debería y bien y no darán problema no?

Gracias de antemano aquellos que respondan :)

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

comprueba que el voltaje y el amperaje sea el mismo

de nada compi

Citar Citar  

gr13 ha iniciado este hilo.
    gr13 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Blackbox500s
    Firmware
    ML v10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

ok, buena observación lo tendré muy super encuenta, de todos modos me han preparado uno para mañana a ver lo que me traen, jejeje ya os contaré. Como digo soy nulo en el tema electricidad. Gracias jabellan

Citar Citar  

Subir