• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cargadores Universales

G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas compañeros,

abro este post porque yo de electricidad voy justo, jejeje y el caso es que se me acaba de romper el cargador del portátil, y estaba pensando comprar uno original y me han aconsejado que me compre uno universal que es más barato, perooo claro, como siempre, he escuchado que los cargadores universales son una M muy grande porque no es lo mismo que uno original, tienes que regularlo algunos, yo supongo que los de los chinos no serán de fiar pero unos de marcar debería y bien y no darán problema no?

Gracias de antemano aquellos que respondan :)
 
comprueba que el voltaje y el amperaje sea el mismo
 
ok, buena observación lo tendré muy super encuenta, de todos modos me han preparado uno para mañana a ver lo que me traen, jejeje ya os contaré. Como digo soy nulo en el tema electricidad. Gracias jabellan
 
Atrás
Arriba