• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se puede tener dos servidores en una misma linea de internet?

B

berbatov

Amigo de Lonas
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tengo una duda...

Me gustaría saber si se puede tener dos servidores en una misma linea.
Es decir... dos direcciones no-ip independientes una de la otra....
Por ejemplo si comparto internet con un vecino y los dos queremos tener un deco cada uno...
No se si me explico bien xD

Gracias de antemano un saludo.
 
Aun utlizando la misma dir noip si utilizas diferentes puertos ya esta, no necesiatas dos direcciones noi-ip.
Es decir mapeas desde el router.
 
como dice jojaloca el mismo host ó ip y distinto puerto de server en cada uno
 
umhhh... a ver si lo termine de entender jeje

es decir puedo usar mi direcion ip en los dos decos pero distinto puerto...

entonces la gente que me tiene agregado con un determinado puerto? que pasaria con el otro?
usando la misma direccion no-ip estaría viendo los mismos peers en los dos decos?


Gracias a los dos!


pd: a ver si sube el elche ya jaja
 
usas tu direccion ip externa ,no la del deco , o en este caso seria el host que va redirigido a esa ip externa. cada deco tendria un puerto asignado para el server y el mismo host .

PD: el Elche ya está en primera salvo que ocurra un milagro para los demás jeje
 
He leído este por otros lares... es para gbox... yo uso cccam

[OCULTAR]Pues igual, pones la misma M en las dos, pero pones puertos distintos, y al router le dices que abra cada puerto, para cada una de las 2 ips privadas: 192.168.x.x

Y la M la misma en las 2

Si vas a conectar las 2 en casa, me refiero entre ellas, cuando hagas las D, no pongas la direccion dyns, pon simples IP's.

Esto tiene una razon, al estar dentro de casa, no necesitas salir fuera de casa, para luego volver a entrar, salir fuera seria llamar al Dyns.

Si usas ips privadas que son las 192.168.x.x, o las que use tu router, lo que haces es no salir de casa, vas directo de una ip a otra, y las redes van mas rapidas.

salu2[/OCULTAR]
 
y esto....

-----------------

pues fácil

drean 1

C: ipdream2 puertodream2 user1 pass1

F: user2 pass2

dream 2

C: ipdrea1 puertodrea1 user2 pass2

F: user1 pass2


---------------
si solo lo vas hacer dentro de tu red no te hace falta abrir puertos...







aqui dicen que no hace falta abrir puertos :S
 
ah ok no te habia entendido, en la misma red solo hay que poner la ip del deco simplemente y no hace falta puerto ,perdon
 

Temas similares

L
Respuestas
4
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
T
Respuestas
4
Visitas
3K
tiozes
T
L
Respuestas
4
Visitas
1K
kocean
K
S
Respuestas
0
Visitas
715
sudokun
S
franhv
Respuestas
0
Visitas
832
franhv
franhv
Atrás
Arriba