• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


algo raro en CCcam

N

noui

Miembro de Lonas
Registrado
5 May 2010
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas Genteeeeee
Alguien sabe que es esto?
Lo he visto dentro del cccam.cfg, y no tiene buena pinta

F:   1

Graciassss
 
Una F de algún listo que te ha entrado al deco?
 
tiene toda la pinta de que te han colado algo
 
tiene pinta de lo que comentan antes ... o de que el fichero está corrupto. Aunque yo cambiaría el user/pass del deco y eliminaría eso
 
pero nadie sabe el significado?He vsito que en las dreambox hay unos users y pass por defecto ocultos, pero me gustaria saber que hacen esas lineas
 
El significado es simple alguien esta chupando de ti a traves de esa linea sin tu permiso 2
 
esto es el user
y este el pass 1

??

Tiene pinta no?


 
esto es el user
y este el pass 1

??

Tiene pinta no?



Compi, ¿de verdad aún no has eliminado esa línea ni cambiado el password? que sepas que eso es una línea de un listorro que te la ha metido al igual que a miles de personas mas, aunque ya te aviso que la solución definitiva no pasa por cambiar password y eliminar línea, te va a tocar flashear de nuevo.

Te lo digo por experiencia, a mi madre le entraron en el deco de el mismo modo y con la misma línea, después de cerrar puertos, cambiar password, eliminar todo rastro de el bicho, a la semana volvió a acceder, total que me volvió a suceder en 2 ocasiones mas y al final la solución fue empezar desde 0.

Lo que si te digo ¿a que esperas para eliminar esa línea? están chupando de ti por todo el careto y lo peor es que estará como un server free por ahí seguro.

Saludos
 
ufff que mala pinta tiene eso yo haria lo que dice el amigo lonas empezar de cero
un saludo y suerte
 
Atrás
Arriba