• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen lonas 1.5

la lista esta desde antes de ayer funcionando hasta que me puse yo a tocar , pero si no te importa pasame una, los canales que se ven me pone pisatv y los que no se ven me pone diritl+ mas o menos entiendes n saludo
 
atentos.. esta cargando la lonas1.5 con otro pen jajajaja esto ya es para llorar pero la esta cargando a ver si esta vez tengo suerte lista de canales si quereis mandadme una por favor porque de 4 que tengo no se cual ponerle
..un saludo y miles de gracias a todos,
 
Has configurado el tuner a tu tipo de instalación? yo suelo utilizar para motor la listas de vhannibal, busca en google su web y la bajas la mas actual, y te recomiendo para ponerle las lista dreamset.
 
ok tengo dream y la lista descargada voy a instalarsela,,,no tengo motor ahora os cuento
 
esta imagen trae la emuladora ya instalada ?cccam ??
 
ninguna lleva la emu puesta atanque
 
pero esta en el plugin de la imagen si ?
 
la puedes meter manualmente si quieres poner la 2.1.3.
 
la 2.0.9 la pongo y si no la pones tu jabellan si no te importa ?
 
si te vale la 209 pues bien y sino solo seria cambiar el binario despues y darle permisos 755 dejando lo demas tal cual
 
ok voy a ver si conecta y luego os cuento. un saludo amigos y un millon de gracias
 
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaajj ya se ve to to to voy a dejarlo que no visto el plus bien desde el sabado un saludo y luego hablamos
 
cerrar el tema ya y muchisimas gracias por vuestra ayuda,gracias,gracias,gracias
 
Ja, ja, ja, pues me alegro, ahora el título de "tocaor" se lo he pasao a otro, ¿no jabe?....:41::41:
 

Temas similares

The_Patriarch
Respuestas
1
Visitas
431
The_Patriarch
The_Patriarch
T
Respuestas
2
Visitas
897
trompesoft
T
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
antonio3407
Respuestas
1
Visitas
981
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba