• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen lonas 1.5

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
muy buenas como vuelvo a reinstalar la imagen de lonas 1.5 ???
el problema que al cambio de emu por el control center he quitado lo que no debia asi que como reinstalaria la imagen ?. muchas gracias por su paciencia y un saludo
 
Igual que la instalaste la primera vez. La metes en un pen y le das a ok del panel frontal cuando te aparezca el mensaje en el display.
 
hola pues no quiere volver a cargar la imagen . la imagen no es el problema, es la emu de la cam que puedo hacer o instalo sbox-ccam ?? un saludo
 
sustituir el bin nada mas . ??? voy a ver. no se si esto se me da muy bien a m i pero abra que aprender .
 
la he reemplazado pero hay canales que no se ven .tve1 tve 2 an3 c++30 ectect
 
yo he borrado algun archivo ccam
 
el pen que use ayer es nuevo y no es capaz de volver a cargar la dichosa imagen . caprichoso el cacharro . en fin comprare otro pen y lo intentare, pero son marca kington no son malos creo. saludos
 
si solo has borrado algun archivo de cccam lo vuelves a meter y listo:


Carpeta /usr/bin: CCcam permisos 755
Carpeta /etc: CCcam.cfg, CCcam.channelinfo, CCcam.prio, CCcam.providers permisos 755
Carpeta /usr/camscript: Ncam_cccam.sh permisos 755
 
en la carpeta camscript tiene que haber dos archivos uno para sustituir y el otro lo he borrado sin querer ese es el que me falta ........Ncam_cccam.sh ese lo he sustituido pero el otro que habia lo borre ahora me acuerdo, y el otro me falta,
 
muy buenas a todo el mundo, a ver si me dicen que marca de pen compro ya que ayer compre uno y cargo la imagen y a otro dia no carga la imagen, a ver si tengo mas suerte con el pen, un saludo
 
yo utilizo un kingston de 4 gb , tambien puedes probar a meterle otra imagen por ejemplo la vix y a continuacion vuelves a probar con la 1.5
 
hola jabellanlos dos pen que tengo son kingston uno de 4 y otro que compre de 8 y no va ninguno ahora . donde esta la imagen vix esa ?
 
el enlace que ay en imagenes de openvix de mediafire no va
 
intento instalar esta New ITALYSAT 4.0 ????

 
no carga ninguna lo que no entiendo es que ayer la cargo y hoy no raro raro
 
bueno ya comprado un pen nuevo como debo cargar los archivos en el pen opcion A: meto el archivo comprimido lo descomprimo y elimino lo que no sirve ???
opcion B: descomprimo el archivo saco la carppeta se y con el boton derecho le doy a eviar a: disco extraible ustedes diran , gracias
 
La carpeta gigablue en la raiz del pen, descomprimes la carpeta y la metes en el pen, lo hicistes ayer y ya no te acuerdas xD.
 
hola a todos . he conseguido instalar la imagen de italysatv4.0 le e instalado la cam2.1.3 y funciona pero algo falla porque todo nuevo y me fallan canales tambien los mismos que en la de lonas , ahora que c...... he hecho mal ? joer si todo esta limpio y de nuevo que falla. los proveedores?? la madre que pario a panete me duele el coco ya, si en esta no aprendo me retiro y que lo hago otro , yo ya toy agotao jolin
 
Y como andas de lista de canales, esta actualizada la lista? no vaya a ser que hayan cambio de frecuencias.
 

Temas similares

The_Patriarch
Respuestas
1
Visitas
428
The_Patriarch
The_Patriarch
T
Respuestas
2
Visitas
892
trompesoft
T
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
antonio3407
Respuestas
1
Visitas
979
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba