Resultados 1 al 2 de 2

mi pene

Estás en el tema mi pene dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Un turista español se fue de viaje a la China y durante su estancia, fue promiscuo sexualmente sin tomar precauciones. Una semana después de llegar a su casa se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico e inmediatamente el doctor le ordenó unas pruebas. Al saber los resultados le dice: - Le tengo malas noticias Usted está infectado por el virus de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no...

Este tema tuvo 605 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

leolfer ha iniciado este hilo.
    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343

Un turista español se fue de viaje a la China y durante su estancia, fue promiscuo sexualmente sin tomar precauciones. Una semana después de llegar a su casa se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico e inmediatamente el doctor le ordenó unas pruebas. Al saber los resultados le dice:

- Le tengo malas noticias Usted está infectado por el virus de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.

El hombre grita invadido por el horror:

- ¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:

- Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino. El doctor lo examina y proclama:

- ¡Ohhhh !!!!!… Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

- Sí…..Sí…. Ya eso lo sé; pero… ¿QUÉ PUEDE HACER USTED? ¡EL OTRO DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!

El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:

- ¡Estúpido doctol Español! ¡Siemple quiele opelal pala sacal dinelo! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

- ¡Gracias a Dios! – contesta el paciente, agradecido y feliz.

- No se pleocupe – dice el doctor.

- A vel… SALTE…

- SALTE…

- SALTE….

- SALTE….

- ¿VE? …. ¡¡QUE SE CAYÓ SOLITO!!

Citar Citar  

yuyo1 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas