• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayudaa no conecta dm800

Consulta 
juaniyoalm

juaniyoalm

Amigo de Lonas
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Haber, tengo una 800hd con Sbox y Cccam, y otra 800hd solo con cccam de cliente. La primera la tango conectada con el router de ono en modo bridge y un tplink con los correspondientes puertos abiertos, etc , y la "cliente" la tengo en el mismo router. Siempre me ha funcionado de fabula todo pero llevo 3 dias en que yo si puedo recibir de otros pero no puedo mandar, mis client no reciben. He probado a configurar el router otra vez, he quitado el tplink y he probado solo el de ono. Cuando lo configuro todo de nuevo si que funciona bien, pero al rato se vuelve a cortar y no puedo conectar a mi server. Algunas veces coincide con que uso el wifi del movil ( no se si tendra que ver). Decir que tengo Ips fijas en la dream y los moviles no cogen una ip igual a la de la dream. No se que puede ser. Tengo el mismo puerto CCcam en las dos 800 pero he probado a cambiar uno de ellas y sigue igual. No se que mas hacer, es como si nadie pudiera acceder a mi server para "coger" pero si me llega señal de otros. Ayudaaaaa
 
Actualiza el host 2
 
Actualiza el host 2

Ya lo he actualizado, y no es eso, el caso esque ahora, despues de confugurar todo otra vez, ahora va bien pero no tengo internet en el wifi de los moviles y por ejemplo en DCC no puedo entrar en las dream... No se que puede ser, que cosa mas rara, luego si entra el wifi, o conecto algo raro pues se me desconectan las dream, y ya digo no hay conflicto de ips ni nada. Y por ejemplo, intento entrar en el router desde el pc y me tarda una eternidad en entrar cuando antes era instantaneo. Estoy que ya no se que hacer xD
 
Última edición:
Reinicia el router y si no se soluciona llama al proveedor de Internet y que te lo reemplacen 2
 
Puede haber conflicto por las IP's que da el router,
Has mirado el rango que tienes en la opción DHCP de tu router?

Salu2.
 
El rango de DHCP lo tengo puesto inferior a las Dream que son ip's fijas. Lo mas seguro esque sea el router no? 2
 
Pues creo que lo estas haciendo mal,
Aunque las IPs sean fijas, tienen que estar dentro del rango DHCP, y tu dices que lo tienes inferior.
No sé si me explico, y no sé si estoy en lo cierto, que alguien me corrija si no es así.

Saludos,
 
Pues creo que lo estas haciendo mal,
Aunque las IPs sean fijas, tienen que estar dentro del rango DHCP, y tu dices que lo tienes inferior.
No sé si me explico, y no sé si estoy en lo cierto, que alguien me corrija si no es así.

Saludos,

No creo que este mal ya que el DHCP lo que ace es asignar ips automaticamente y si las ips de las dream las pongo en el rango del DHCP puede que al conectar algo sea cuando me cree conflicto, por eso las pongo fuera del rango 2
 
Haber, ya he solucionado eso, pero ahora cuando apago el pc, el cccam se para, decir que el server no lo tngo en el pc, lo tengo en una dm800, no tiene sentido pero es asi, cuando enciendo el pc Cccam se pone y cuando lo quito se para....
 

Temas similares

L
Respuestas
3
Visitas
2K
beeheap
B
S
Respuestas
0
Visitas
1K
steve_jobs
S
D
Respuestas
0
Visitas
410
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba