• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito HDD 2,5" IDE para portatil

Comprado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, pues eso que el pequeño HDD de un viejo portatil Acer Aspire está frito, no hay por donde meterle mano, tiene sectores defectuosos para parar un barco, ya me es imposible instalarle nada. Así que estaría dispuesto a comprar uno con las tres B's, ya sabeis, Bueno, Bonito y Barato.
Importante la conexión es IDE no SATA y es para portatil.
Un saludo....
 
Buenas yo tengo alguno de 20gb , si envias al trasporte te lo regalo ya que no los voy a utilizar para nada.

Saludos...
 
Val
yo tengo y también te lo regalo.
 
yo tengo uno de 160 y te lo cambiaria por uno sata

Saludos
 
Muchas gracias NOAK y pkt, en principio me quedo con el que me da illohacker que lo veo el domingo je, je, je...
Lo dicho muchas gracias.
 
Al final el disco que me ha dado illohacker está petado :74: gira y gira pero ni se cosca, como si la aguja no encajara en el disco, rasca... buahhhh.... A pesar de todo, infinitas gracias illo, el detalle es lo que cuenta, aparte pasamos una tarde gloriosa ¿no?....
Si sigue en pie tu oferta NOAK, cuéntame lo que tienes y cómo lo podemos hacer....
Un saludo....
 
Última edición:
Te he mandado un privado.
 
Respondidos NOAK, muchas gracias, ya quedo pendiente de lo que me digas.
Un saludo.
 
Bueno, gracias a la donación de NOAK ya tengo funcionando el portatil.
Se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestra ayuda.
 
Ahora que puedo, cierro el tema. Je, je, je. Muchas gracias de nuevo NOAK, va estupendamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
359
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
567
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba