• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gigase no enciende a la primera

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
buenas , a ver el deco se queda desconectado de la luz totalmente por la noche asta otro dia. pero al encenderlo no se ve se enciende pero no se ve y no cambia de canal ni nada, lo desenchufo de nuevo y se reinicia otra vez y ya si se ve. porque ???gracias.
 
lo ideal es que lo dejes en stanby en vez de desenchufarlo de la corriente
 
Esto aparatos son como los frigos siempre encendidos.
 
ok ok muchas gracias señores.
 
hola de nuevo. porque algunos canales no tienen sonido lo pongo en ingles y suena luego en español y suena español pero cuando cambio de canal al volver esta otra vez sin audio ? saludos
 
1º Con putty entras por telnet y tecleas init 2, y minimizas el putty


2º Con filezilla entras al giga a la ruta /lib/modules/3.1.1/extra y borras el dvb.ko


3º Ahora meter el nuevo dvb.ko y en la ventana de la derecha del firezilla te colocas encima del dvb.ko y pulsas boton derecho y permisos del archivo.. 644 y arriba en la barra del filezilla pulsas en el icono que ponen dos flechas una para cada lado "es para actualizar la lista de archivos y carpetas", luego pulsas en el icono del raton con una X "desconectar del servidor" ya puedes cerrar el filezilla.


3ºvuelves al putty y le escribes reboot.
yo he hecho todo eso y a mi no me funciona me siguen fallando esos mismos, gracias y un saludo
 
para el tema de los driver despues de teclear init 2 tienes que darle a intro y despues de reboot tambien
 
esta echo todo como lo dices pero me apaño y mañana lo miro mas tranquilo un saludo amigo
 
muy buenas señores ya he solucionado el problema del sonido de canal champions extra y alguno mas, imagen de lonas 1.5 y emu 2.1.3. ld solucionado .. y ademas para que vean si progreso e instaldo la guia para ver la programacion de la semana .. en el boton guia y eso que soy el mas ""tocaor"" jajajaa.
merecido galardon jeje . un saludo para todos y que tengais un buen dia ...aunque yo tengo como 100 dudas mas jajajaja
 
tocando y trasteando es como se aprende :285::285:
 
hola jabellan buenos dias
tengo que aprobechar un pen de los que compre y se lo e puesto detras al deco. tengo que formatearlo o no ? un saludo amigo
 

Temas similares

Atrás
Arriba