• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me cambio a Eroski Móvil

Paladone

Paladone

Miembro de Lonas
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Estoy harta de pagar un dineral y que las tarifas de datos y minutos contratados no me lleguen y la cuenta del teléfono suba.
Llevo toda la mañana investigando tarifas y creo que me he decidido por los bonos Combina Free de Eroski.
Ofrecen 500 minutos y 1 GB por 20 euros.
Me parece un precio buenísimo, yo ahora pago casi el doble.
:103: :77:
¿Alguien utiliza esta tarifa o a esta operadora?
¿Qué tal es la cobertura?
Gracias
 
jazz es mas barato,la verdad es que no me gusta hacer publicidad de empresas xq ellos ya se encargan de hacerlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola

Mírate pepephone.

Yo encantado.

Saludos
 
Yo estoy con Eroski Movil con ese bono de 20 € y funciona perfectamente.

Un saludo.
 
Y YOIGO, tiene tarifas con llamadas ilimitadas y 1 GB , por 30 €, lo que ya no se si es mas IVA o no.
 
hola amigos. doy mi opinion . pazmel = estafa experiencia personal y demostrable. despues de usar todas las operadoras , finalizamos todos en movital porque aunque son los mas caros y un poco cabr....... son los unicos que al final te dan el sercicio que has contratado, un saludo a todos
 
¿Qué cobertura tiene Yoigo?
A mi me interesa que sea cobertura Vodafone.
He estado mirando PepePhone, pero no tiene paquetes de minutos y al coste de los centimos por minuto los 500 minutos se ponen carísimos.
 
interesante tema al final todos son unos manga.......
 
He estado investigando y Pepephone y Eroski tienen tarifas muy similares, pero ahora mismo Eroski está arrasando con precios.
Me parece curioso que haya más gente de Pepephone que de Eroski.
Yo he empezado con Eroski y estoy encantada.
Hay una tarifa que en Eroski se llama Combina mini. Cuesta unos 10 € y te dan 150 minuto y 350 MB. En análogo de Pepephone ofrece 50 megas y 50 minutos menos por el mismo precio.
Por otro lado, está el mundillo de los céntimos minuto. Ambas compañías tienen 15 céntimos de establecimiento de llamada pero el coste por minuto es de 0,5€ en Eroski y 0,6 en Pepehone. Mi madre va a pillarse esta tarifa, ella suele hacer pocas llamadas bastante largas, para hablar con sus hermanas y con mi hermano que vive en otra provincia. Hemos hecho cuentas y el dinero que se ahorra es una pasada.
 
Yo he pasado a mi madre a Eroski movil a la tarifa social. Esta tarifa si que es la bomba:
- 0,5 centimos el minuto
- 5 centimos el SMS
- 15 centimos de establecimiento
Pero lo increible es que no tiene ni consumo mínimo ni permanencia, lo que la convierte en la mejor tarifa para las personas que sólo que sólo quieren hablar.
 
yo tengo la pulpo con datos de pepephone y sin ningún problema. también mire eroski que está igual de bien.

lo de no tener permanencia ni consumo minimo es la bomba.
 
yo me e pasado a ONO mobil

3,68 tarifa 100 min 500mb
3,68 tarifa 300 min 500mb

la mejor tarifa del mercado
 
No entiendo bien lo que comentas, cobran lo mismo por 100 que por 300 minutos???
Nosotros tuvimos la ADSL con Ono y fue un auténtico desastre
 
A los que tengáis bonos con Eroski o queráis una tarifa exclusiva de voz a lo mejor os interesa la tarifa contigo.
Solo se puede pillar durante el verano pero dura para siempre.
Yo la voy a combinar con el bono.
Esta tarifa no tiene establecimiento de llamada, ni cuota mínima, ni permanencia ni nada. Y te sale el minuto a 10 céntimos.
Yo la he cogido porque sale gratis y si algún mes me paso en las llamadas, me las cobran a 10 céntimos.
Puede estar muy bien para un segundo móvil o gente que no lo usa demasiado.
Si un mes no llamas, no te cobran...
Al menos eso es lo que yo entiendo. Os dejo más info
Vuelve la tarifa Contigo de Eroski: sin establecimiento, cuotas ni permanencia
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba