• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Problema con Inadyn?

F

flandes

Miembro de Lonas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos.

No me funciona el cacharro y no se si es problema del Inadyn. Lo tengo bien configurado en el deco, pero entro mediante DCC a la direccion /var/script/ para ver y comprobar o modificar el archivo inadyn_script.sh donde se guardan los datos del Inadyn, entro a la carpeta var/, pero no tengo ninguna carpeta script. Por tanto ningun archivo inadyn_script.sh.

Si tengo la dirección /var/KGD/script/ pero aqui tampoco tengo el archivo
inadyn_script.sh.

Tengo dm 500s, imagen KGD Team + mbox04.

Necesito ayuda para encontrar el archivo y saber porque no lo tengo creado.

PD: no me digais que cambie la imagen porque no tengo el cable....


Muchas gracias!!!!
 
hola amigo prueba a hacerlo manual en el deco configura el Inadyn y luego ejecuta el el Show Inadyn Log haber si ya lo tienes correcto yo lo hice asi y me va perfecto.
un saludo
 
¿donde esta el show Inadyn Log? en el DCC o en el deco?

perdona mi ignorancia.

Gracias!!
 
esta en el deco bluepanel y luego utily asi lo tengo yo y en la seccion View Services Logs
un saludo
 
No encuentro en mi imagen esa opcion, tengo una de KGD Team ¿alguna otra idea?

Gracias
 
si, que pongas la v10
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
638
jonire
J
J
Respuestas
5
Visitas
1K
juansepe
J
Rubeeen
Respuestas
0
Visitas
541
Rubeeen
Rubeeen
M
Respuestas
10
Visitas
2K
magomerlin
M
zipporro
Respuestas
8
Visitas
2K
zipporro
zipporro
G
Respuestas
2
Visitas
1K
G
Atrás
Arriba