Resultados 1 al 1 de 1

Explicacion del "Hello"

Estás en el tema Explicacion del "Hello" dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Buenas, hay una cosa que he descubierto hace unos dias, desde que arranco con Mbox, pues antes lo hacia con Gbox y ahora he puesto la imagen V10 y soy virtual con un clon dm500, y en concreto es lo del tema del "Hello". Mas o menos me queda medio claro para que sirve, pero me quedan aún muchas dudas, como por ejemplo: Significado de los colores que remarco a la izquierda de la imagen que adjunto, pues van corriendo y estan todos en ingles. Tiempo que se ha de estar realizando el Hello",...

Este tema tuvo 588 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

novatillo4 ha iniciado este hilo.
    novatillo4 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenas, hay una cosa que he descubierto hace unos dias, desde que arranco con Mbox, pues antes lo hacia con Gbox y ahora he puesto la imagen V10 y soy virtual con un clon dm500, y en concreto es lo del tema del "Hello". Mas o menos me queda medio claro para que sirve, pero me quedan aún muchas dudas, como por ejemplo:

Significado de los colores que remarco a la izquierda de la imagen que adjunto, pues van corriendo y estan todos en ingles.

Tiempo que se ha de estar realizando el Hello", ¿cada 5 minutos, media hora, dos horas...no sé, cuanto mas tiempo mejor etc.?

¿Cada cuanto tiempo se debe hacer, se deja una programación, o se hace cada 2 o 3 dias, o se hace despues de un reinicio, etc.?

¿Afecta de alguna forma a mis peers ?

Gracias.
    http://**********.us/photo/my-images/585/helloa.png/
    http://img585.**********.us/img585/7497/helloa.png

Última edición por novatillo4; 19-05-13 a las 19:55 Razón: Olvide adjuntar imagen

Citar Citar  

Subir