Resultados 1 al 3 de 3

Consulta configuracion tarjeta tnt sat

Estás en el tema Consulta configuracion tarjeta tnt sat dentro del subforo 800HD SE en LonasDigital. Hola a todos , haber si alguien me puede ayudar y sabe si se puede configurar la tarjeta de tnt sat para una dreambox 800 hd se con imagen nemesis 2.6 , creo que esta tarjeta es viaccess pero no lo tengo claro y no se si se puede configurar en sbox o en cccam , espero la ayuda de alguien que la tenga funcionando o que sepa si se puede configurar , saludos....

Este tema tuvo 1239 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juliobb ha iniciado este hilo.
    juliobb está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Hola a todos , haber si alguien me puede ayudar y sabe si se puede configurar la tarjeta de tnt sat para una dreambox 800 hd se con imagen nemesis 2.6 , creo que esta tarjeta es viaccess pero no lo tengo claro y no se si se puede configurar en sbox o en cccam , espero la ayuda de alguien que la tenga funcionando o que sepa si se puede configurar , saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

si es viacess prueba con cccam solo a ver si te la lee

de nada compi

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a jabellan por su mensaje :

juliobb (19-05-13)

juliobb ha iniciado este hilo.
    juliobb está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Gracias jabellan , preguntaba porque mirando por san google he visto algo de oscam o algo asi , como que hace falta esta emuladora para leer esta tarjeta y quiero tenerlo claro antes de comprarla y cambiarla por la que tengo ahora cuando me caduce , si no lo tengo claro me comprare otra igual a la que tengo que esta se configurarla jeje , ah por cierto enhorabuena por el ascenso del elche y te lo dice un alicantino del hercules jeje , por lo menos de momento parece que no bajamos a 2º b , seria duro elche en 1ª y hercules en 2ªb , un saludo

Citar Citar  

Subir